Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Problemas actuales de la 990 adventure?  (Leído 5902 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Problemas actuales de la 990 adventure?
« en: Abril 26, 2009, 07:05:48 pm »
Hola compis, tengo intencion de pillarme una 990 adventure en los proximos meses, actualmente voy con una transalp 700, pero mi pregunta es, si la ktm ha solucionado todos los problemillas de juventud que tenia hace 2 o 3 a?os? (bomba de agua, freno trasero, embrague, inyeccion)

saludos.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Problemas actuales de la 990 adventure?
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2009, 10:26:43 pm »
Hola,

La ?ltima versi?n de LC8 tiene ya casi todos los puntos debiles solucionados. Es un modelo con 7 versiones evolucionadas en el mercado y eso se noto.

El problema de la bomba de agua con la nueva versi?n es algo anecdotico. Las motos 08 ya casi no dan ese problema con kilometrajes por encima de los 30000km.

El problema del freno trasero es historia. Se solucion? en el 2007.

Respecto a la inyeccion cada a?o sacan mapas mas avanzados y el sistema es actualizable. El modelo 09 de este a?o es todo suavidad.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: Problemas actuales de la 990 adventure?
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2009, 10:35:23 pm »
Muchas gracias Claferal, siempre es de agradecer opiniones expertas.

Se escuchan muchas cosas sobre la moto y no precisamente buenas, seguramente unas con motivos y otras de oidas que apenas tienen argumentos para dar esas opiniones tan negativas de una moto tan atractiva.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Problemas actuales de la 990 adventure?
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2009, 07:34:50 pm »
Yo siendo sincero te dire que la m?a salio mala en un principio por un problema de la inyeccion que me dejo tirado. Me lo sustituyeron todo en garantia y desde entonces todo son satisfacciones.

Pese a este problema te puedo decir que es la moto que mas contento me tiene y que volveria a comprarla con los ojos cerrados, de hecho si la cambio que no creo seria por la 990 R porque si existe algo mejor solo puede ser esa.

Ademas KTM tuvo el detalle de mandarme una carta por ese incidente disculpandose.

Seguramnete compre cuando tenga money otra KTM, por supuesto conservando esta. ;D

Ah y el servicio tecnico, por lo menos el mio (Secomoto) Chapeau

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Problemas actuales de la 990 adventure?
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2009, 07:41:36 pm »
Hola Joquer,

Cuando te refieres a Secomoto, es al taller del propio concesionario o a SMR?

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Problemas actuales de la 990 adventure?
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2009, 10:22:07 pm »
Secomoto en Rivas. Concesionario tambien.  La tienda grande. No se que relaciontiene con SMR

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Problemas actuales de la 990 adventure?
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2009, 11:08:01 pm »
SMR es el taller del antiguo mec?nico de Secomoto. Est? situado tambi?n Rivas. Hacia las funciones de taller de Secomoto, pero no se localiza en el mismo concesionario.

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 123
Re: Problemas actuales de la 990 adventure?
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2009, 09:24:24 pm »
No es descartable volver a tener la lc8, son ya muchos a?os desde aquella 2003 950 ADV S que yo tuve, la verdad es que la nueva R tiene una pinta..................

entiendo entonces que se solucion?:

freno trasero
bomba de agua
bomba y varilla del embrague.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Problemas actuales de la 990 adventure?
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2009, 09:54:48 pm »
Todo ello revisado y solucionado en mayor o menor medida. :-X

El tema de la bomba del agua es el unico problema pendiente. Pero pasa a ser algo testimonial al durar los ultimos kit?s en torno a los 30-40000 km

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 123
Re: Problemas actuales de la 990 adventure?
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2009, 10:11:49 pm »
celebro que todo este soluciondo.

la bomba de agua para ktm es un consumible, pues en las RFS tambien hay que cambiarla a los X kms.