Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Barras protectoras  (Leído 32619 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
Re: Barras protectoras
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2010, 10:42:15 pm »
Entonces ¿las Motech o las ktm? ¿como andan de precio las motech? lo digo por lo siguiente. Ayer estuve en le conce de ktm, y las defensas originales valian 192€, pues quiero ponerle a la moto los Akra y las defensas.

Por cierto, 1.000€ los Akra y otros 1.000€ los colectores  :o yo le he pedido dos de cada, por tener. ;D
Estas hablando de los akra sin catalizar no? Pa los q dicen q los wings son caros.....

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2010, 10:55:24 pm »
Al coste de los Akra hay que añadir cada X kilometros el coste de restituir la fibra. A los mios despues de 30000km les toca. Solo el material está por encima de los 120€.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2010, 11:33:53 pm »
¨joee..encima de que son los mas caros, tambien hay que reponer las fibras...vaya tela.. ::)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2010, 11:44:59 pm »
A cualquier escape de este tipo hay que reponerle la fibra. Quizas en el Akra sea en el que mas dure. En los antiguos Arrow de carbono cada 3000-5000km había que cambiarla.

El akra te viene con una cartilla para que tu taller te selle con los cambios de fibra. En Alemania te piden esta cartilla para pasar la ITV con ellos puestos

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2010, 11:55:22 pm »
a los leo vince, tambien hay que cambiarle la fibra?

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2010, 11:56:03 pm »
Entonces ¿las Motech o las ktm? ¿como andan de precio las motech? lo digo por lo siguiente. Ayer estuve en le conce de ktm, y las defensas originales valian 192€, pues quiero ponerle a la moto los Akra y las defensas.

Por cierto, 1.000€ los Akra y otros 1.000€ los colectores  :o yo le he pedido dos de cada, por tener. ;D

pillate las motech   en  2tmoto que valen 134 leuros...

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=12139&cat=0&page=1
« Última modificación: Abril 29, 2010, 12:02:01 am por norecama »

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2010, 12:18:41 am »
a los leo vince, tambien hay que cambiarle la fibra?

Sí

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2010, 01:40:28 pm »
pillate las motech   en  2tmoto que valen 134 leuros...

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=12139&cat=0&page=1

Gracias Norecama.  ;)

Efectivamente, me refiero a los Akrapovic sin catalizar. El tema de ponerlos es porque me aseguran que bajan la temperatura de la moto, y gracias al mapeado, gana en suavidad, pero es mucha pasta. ¿Tanta diferencia, o tan mal, van los de serie?  ???
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2010, 02:46:54 pm »
Gracias Norecama.  ;)

Efectivamente, me refiero a los Akrapovic sin catalizar. El tema de ponerlos es porque me aseguran que bajan la temperatura de la moto, y gracias al mapeado, gana en suavidad, pero es mucha pasta. ¿Tanta diferencia, o tan mal, van los de serie?  ???

yo tengo la misma que la tuya pero en orange...con los escapes originales...va perfecta. Y si que tengo pensado cambiarle las colas por unas de aluminio, pero por el tema de la temperatura que  cogen y que alguien las agarre, pero nada mas...y por supuesto los leo vince....que valen 379 leuros...

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2010, 05:01:42 pm »
379€, una buena diferencia. A mi la temperatura de las colas de escape.......pues como aquel, lo de ponerlos es porque, segun me dicen, rebajan la temperatura del motor hasta en 6º, aqui en Valencia con los rigores veraniegos le puede venir bien al motor. Pero supongo que los Leo haran algo similar, pues habra menos retencion de gases.......o eso creo.

Ya he visto que te has comprado la orange, claro, como corren mas.  :D
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.