Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ?? Qu? moto ten?ais antes de vuestra Adventure ??  (Leído 10049 veces)

Desconectado Tourer
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
?? Qu? moto ten?ais antes de vuestra Adventure ??
« en: Septiembre 10, 2009, 03:24:16 pm »
Hola a todos de un novato aun sin Adventure...

He tenido pocas motos y tengo pocos a?os de motero, pero siempre he sido motero "por lo negro".  La cuesti?n es que ahora me estoy planteando el cambio a esta gran Maxi Trail porque creo que lo hace todo bien, sobre todo viajar (comparada a mi Multistrada).

Pero claro, hay un factor determinante en esta moto que yo -por mi inexperiencia- no entro a valorar: el "offroad".  El tema del "off road" es otra de las virtudes que tiene la Adventure, y en mi caso no s? si me voy a atrever mucho a sacarla del asfalto...  Aunque me gustar?a.

?El comprador de esta moto, por lo general, suele venir del mundo del off-road?
?TODOS vosotros disfrut?is de esta moto por lo marr?n?
?Ser?a un temerario si -sin tener experiencia previa- me meto en pistas (muyyy f?ciles   ;D) con esta moto?

En Semana Santa hice un viaje con la Multistrada, y s? que me hubiese apetecido tomar alguna pista que de vez en cuando ve?a en mitad de la sierra. En plan: ?a ver d?nde me lleva para sacar una foto guapa?   ;D  Mis pretensiones en el campo para nada son ambiciosas, con tan s?lo "ser capaz de" me conformo.

Saludos  a todos.

Estar?a bien juntarme con alg?n Adventurero de mi zona (Vizcaya) para compartir impresiones.  Ando un poco "perdido"   ::)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: ?? Qu? moto ten?ais antes de vuestra Adventure ??
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 03:58:27 pm »
aqui en Bizkaia andamos unos cuantos, con mas o menos pretensiones OFF
mi anterior moto, la GS.
aunque ya ni me acuerdo las que he tenido, y en ello han ido de todo.
ya estaremos en contacto
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jbilo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 354
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
Re: ?? Qu? moto ten?ais antes de vuestra Adventure ??
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 09:25:00 pm »
Hola Tourer, yo estoy en espera para recoger la maxi, pero ahora tengo la ktm 640 adventure, que es la hemana peque?a de la 990, y te dire que yo siempre he tenido motos de off-road, por lo que se dice por aqui es muy facil hacer pistas con esta moto, yo no lo tengo muy claro asta que lo pruebe, que es lo que te aconsejo, que pruebes a ver como va eso y luego pos ya se vera ?no?. Un saludo desde el norte de Africa.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 126
  • hoy no... mañana!!!
Re: ?? Qu? moto ten?ais antes de vuestra Adventure ??
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 09:53:17 pm »
Hola Tourer!

Mi anterior BMW650gs, y con esta solo ando por carreteras de momento. Yo no tuve nunca motos de campo y esta la met? en pistas y mi impresi?n es que pesa demasiado para no tener experiencia, por lo dem?s bien.

Un saludo.  :-* :-* :-*

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re: ?? Qu? moto ten?ais antes de vuestra Adventure ??
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2009, 11:59:45 pm »
YO TENIA UNA SUPERTENERE, Y UNA KTM EXC 450. DOS MAQUINAS FABULOSAS

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1106
Re: ?? Qu? moto ten?ais antes de vuestra Adventure ??
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2009, 07:32:31 am »
Buenas.
Anteriormente, ten?a una GS 1200, de la que tampoco me acuerdo. Y anterior a esa, unas cuantas rr?s. Para m? lo marr?n, hasta ahora, no ex?ste. No tengo ni idea de como se va por campo. Lo que si te puedo decir, es que se viaja muy bien con ella, pero su gran fuerte, son las carreteras reviradas de monta?a, en las que le puedes quitar las pegatinas a mas de un quemadillo.
Un saludo.
Uvessssssssss.......................

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: ?? Qu? moto ten?ais antes de vuestra Adventure ??
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2009, 08:58:27 am »
Pues anteriormente tuve una kawa kle500 y antes de esa una yamaha 250special con la que me met?a por alguna que otra pista :D:D.

Si nunca te has metido por campo, empezar con la 990 hay q hacerlo con cuidado, y es q empiezas a acelerar, acelerar, acelerar y luego llega una curva y hay que echar el ancla para parar,jeje.

PD Hace unos meses compr? una drz400e para meterme en el monte por donde no puedo hacerlo con la 990.

Desconectado arquimoto
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 488
Re: ?? Qu? moto ten?ais antes de vuestra Adventure ??
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2009, 09:04:37 am »
Yo tenia y tengo una 12GS, y la LC8 Adventure sustituyo a la que hasta entonces era mi segunda moto, una drz-400.

Desconectado montambique

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 119
Re: ?? Qu? moto ten?ais antes de vuestra Adventure ??
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2009, 04:29:18 pm »
Hola, pues mi anterior moto fue una Ducati Monster s2r, antes de esta una gas gas 250 de enduro y anteriormente motos de carretera.
Por ahora por lo marr?n no me he atrevido a hacer mas que algunos caminos, pr?cticamente carreteras sin asfaltar con alg?n bache. He notado que pesa y que me pesa aun m?s el miedo a que se me caiga.
Por asfalto es una pasada sobre todo en zonas de monta?a, y para viajar yo estoy encantado (y mi chica tambien, en la otra ni subia).

Un saludo.

Desconectado mocli
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 264
Re: ?? Qu? moto ten?ais antes de vuestra Adventure ??
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2009, 07:00:58 pm »

Pues yo mi primera moto fue una Montesa Cappra 250 de las motos de antes sin frenos de discos ni na de na esto fue en el a?o 1985, y desde entonces pues he tenido de todo, siempre en moto de campo .

He practicado enduro hasta que llege a los 40 y me pase al trail con una dominator que aun conservo.

Entre tanto tenia mi varadero con  la cual e disfrutado haciendole kilometros pero por asfalto .