Bueno
Finalmente al no conseguir los de RedBull (Marc Coma )pedí los de Crispy Design ( unos british).
Quedó bastante bien ( ver foto ) y anda mucho mejor tirando el escape original y poniendo uno mas abierto. ( FMF en este caso).
Me fui a andar por el campo y ahi uno se da cuento ( si falta hacia) de la diferencia que puede haber entre una 990 ADV y una 690 E. ( volvi 2 veces mas cansado con la 690 ademas de hacerme 3 sustos.....casi la pierdo por un tremendo bamboleo en la direccion....creo que voy a invertir en un amortiguador de direccion ).
La 990ADV es superior en TODOS los aspectos ....... motor, suspension , frenos , chasis .
Por eso que pido por favor a Mattighoffen que se pongan las pilas y que nos hagan una 800 y una 650 bicilindricas ( como la 990 ,pero en miniaturas ).
Ya me pongo a soñar :
650cm3....................80cv
WP del......................250mm
WP atras..................250mm
Tanque ....................16L ( no mas please , por el peso )
21" delante 90/90/21
18" atras 140 /80/18
Frenos brembo .. con un solo disco delantero
2 en 1 con silencioso en aluminio
Fibras parecidas a la adv990
Alt. asiento 860mm
Peso : inferior a 170 kg.....

ABS totalmente desconectable y que no se ponga en marcha automaticamente al encender el motor.
Sin otras tonterias para no añadir peso , pliz !!!!!!!

