Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Ahí se ve claro que los colectores salen los dos por delante. Yo he criticado mucho, sobretodo en otros foros, la actitud de Honda con todo lo referente a su nueva África twin... Y solo espero que ktm no vaya a hacer ahora lo mismo con fakes, falsas informaciones y especulaciones teniéndolos en vilo años. Si la información que das es correcta y veraz, creo que se sale de la línea de ktm y además difícilmente va a ser un motor "aprovechable" en offroad... No olvidemos que ktm hace vehículos onroad, pero su esencia siempre ha tirado al monte. Yo creo, que lo lógico es pensar que va a sacar un 800 en V
No estoy de acuerdo... No tienen los bajos que un motor en V...
Pues lo que conozco de primera mano, gs800, Supertenere 750 y 1200, TDM850 y 900, tienen tantos bajos como un V2, y con menos traqueteos abajo...Vamos, que mi Supertenere 750 de 1989 vibra menos desde ralentí hasta las 4000rpm q la Adventure...