Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Decepción Kit intermitentes led KTM
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Decepción Kit intermitentes led KTM (Leído 11603 veces)
ManuHill
APRENDIZ
Decepción Kit intermitentes led KTM
«
en:
Enero 14, 2015, 10:51:00 pm »
Buenas. Aprovechando los bonos de KTM compre el kit de los intermitentes led. Hace 2 días que fui a montarlos en mi KTM 990 Adventure R del 2012. Venga a darle vueltas a la moto buscando el rele para cambiarlo por el que viene en el kit y no lo encontraba. Quemao porque no lo encontraba subo a casa y mi sorpresa cuando veo en el foro que gente del foro les ha pasado lo mismo. Por lo visto en modelos a partir de no se que año no viene el rele. Debe de ser algún tipo de rele de estado solido incorporado en el botón de emergencia. Mi cabreo es superior. Pensé que me equivoque al pedir el kit, pero no veo en ningun sitio que KTM advierta de la incompatibilidad con ciertos modelos, y menos que le de solución.
El consumo de un intermitente de bombilla a 12v es de 700mA y el de led 100mA. Habría que poner unas resistencias para aumentar el consumo del intermitente de led. Pero esto me parece una ñapa. Si compre el kit de KTM es porque pensé que era totalmente compatible,homologado y fácil de cambiar.
Le comente el problema en la tienda donde los compre pero KTM no les ha contestado.
¿ Alguien sabe si KTM se ha pronunciado al respecto y si ha dado alguna solución?
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
Re:Decepción Kit intermitentes led KTM
«
Respuesta #1 en:
Enero 15, 2015, 08:38:28 am »
Le ha pasado a varios con modelos de 990 a partir del 2009, que como bien dices traen el relé integrado en el warning.
Hay que montar resistencias en los intermientes traseros, yo tengo unos que me vendió un usuario que tenía una 2009 y le tenía puesto en los intermitentes traseros las resistencias, así aumenta el consumo y en los delanteros no hace falta montarlos.
Yo en la mía montaré el relé, ya que es una 2006 y trae su relé normal de intermitencia.
La verdad que es una cagada por parte de ktm el no avisarlo o incluir dichas resistencias en el kit.
saludos
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
samuelps1
APRENDIZ
«
Respuesta #2 en:
Enero 15, 2015, 02:42:53 pm »
Escribe directamente a KTM España, yo lo hice por otro tema y me respondieron muy bien y rápido.
Un saludo
ManuHill
APRENDIZ
«
Respuesta #3 en:
Enero 15, 2015, 09:05:54 pm »
Muchas gracias por responder. Se lo he comentado al taller donde los compre y lo esta moviendo. Dice que hoy ha hablado con ellos por teléfono porque no le responden al mail y que le han dicho que si lo lleva.
Yo le he insistido en que no. Que mire los despieces de la moto y vera como en la mia no lo lleva. Se que poniéndole unas resistencias lo soluciono, pero me he gastado una pasta en el kit "oficial" por no tener complicaciones y quiero que KTM me de una solución. Una de las partes de mi trabajo es el SAT y doy, o procuro dar soluciones a los problemas de la gente. Quiero que hagan lo mismo conmigo. A ver si lo consigo. Escribiré directamente al KTM si no lo soluciono a través del conce. Se que soy un poco cabezón...
lokki
APRENDIZ
«
Respuesta #4 en:
Enero 24, 2015, 07:12:22 pm »
Sabéis si se pueden poner los de la 1190 ?
Sé lo que estas pensando, si me puedes adelantar o no....pero teniendo en cuenta que esto es una 1200GS la moto mas cañera del momento no crees que vale la pena pensarselo dos veces
hectolitro
APRENDIZ
«
Respuesta #5 en:
Febrero 02, 2015, 08:04:07 pm »
Yo tuve el mismo problema que tu, ktm españa se lavo las manos
Menos mal que el concesionario, se responsabilizó y me pusieron las resistencias
No hay otra solución, siento decírtelo
solo hay un camino......
el que te lleva a Madrid.....
ManuHillManuHillManuHill
APRENDIZ
«
Respuesta #6 en:
Febrero 06, 2015, 04:49:28 pm »
Pues sigo dando x cu.. Con ellos. Al del conce lo tengo frito. Pobre.. Se que el no tiene la culpa. Escribi un correo a ktm y su respuesta fue mas o menos que soy tonto xq viene en las instrucciones.
ManuHill
APRENDIZ
«
Respuesta #7 en:
Febrero 06, 2015, 10:10:16 pm »
Esto fue lo que les envié:
Buenas. Soy el propietario de una KTM 990 Adventure R del 2012 y recientemente compre un kit de intermitentes led KTM numero 76014937044.
Al montarlos siguiendo las instrucciones que se proporcionan con el kit, resulta que mi modelo de moto no tiene relé para sustituirlo por el viene en el kit. La posición donde debería de estar según las instrucciones esta vacía.
Al encender los led no se oye ningún ruido pero funcionan, por lo que creo que llevara en algún otro sitio un relé de estado solido o algo parecido.
No quiero conectar los intermitentes led sin cambiar el relé por si acaso se rompen.
Ruego me indiquen los pasos a seguir para poder terminar de montar los Led.
Un saludo
Y me respondieron esto:
En primer lugar agradecerle la confianza mostrada en nuestra marca.
Comentarle que se tiene que dirijir a uno de nuestros concesionarios oficiales que tenemos disponibles en toda la península e islas, ya que ellos le podrán indicar mejor, con su motocicleta delante o hacerlo ellos mismos. Decirle, también, que dentro de cada producto hay las intrucciones pertinentes para el montaje.
Sin más, le mandamos un cordial saludo.
Karl Mars
PRO
«
Respuesta #8 en:
Febrero 06, 2015, 11:46:07 pm »
Qué bien manejan el copy-paste.Vaya tela.
Les ha faltao decir...suerte en la vida.
Cuanto inútil suelto.
En fin,suerte y espero hayas podido solucionarlo.
Un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"
ManuHill
APRENDIZ
«
Respuesta #9 en:
Febrero 26, 2015, 07:26:15 pm »
Me calenté y les envié este mail:
Después de un mes sigo sin obtener una solución, ni por parte de mi concesionario, ni por vuestra parte, al siguiente problema planteado:
Buenas. Soy el propietario de una KTM 990 Adventure R del 2012 y recientemente compre un kit de intermitentes led KTM numero 76014937044.
Al montarlos siguiendo las instrucciones que se proporcionan con el kit, resulta que mi modelo de moto no tiene relé para sustituirlo por el viene en el kit. La posición donde debería de estar según las instrucciones esta vacía.
cid:inlineImage0
Al encender los led no se oye ningún ruido pero funcionan, por lo que creo que llevara en algún otro sitio un relé de estado solido o algo parecido.
No quiero conectar los intermitentes led sin cambiar el relé por si acaso se rompen.
Ruego me indiquen los pasos a seguir para poder terminar de montar los Led.
Un saludo
El concesionario se ha puesto en contacto por teléfono en varias ocasiones con vosotros, y no habéis sido capaces de dar una solución para el montaje de este kit de led en mi modelo de moto. La respuesta ha sido que mi modelo de moto, no lleva relé de intermitencias independiente, que lo lleva incorporado en el botón de luces de emergencia, pero en ningún momento habéis dado una solución de montaje.
Visto que el servio oficial de KTM, no es capaz de solucionar los problemas ni de sus concesionarios ni de sus clientes, han optado por consultar a los concesionarios cercanos, pero estos tampoco han sabido dar respuesta.
Me parece increíble que no sepáis dar solución a este problema, de un kit de intermitentes led que vendéis vosotros, para montar en una moto que vendéis vosotros.
Tampoco me parece de recibo, que haciendo la consulta a titulo individual, como cliente de KTM, se me trate de tonto, remitiéndome a la hoja de instrucciones, la cual he leído mil veces en busca del famoso relé inexistente. Ya expuse en mi consulta que las había seguido para tratar de montar los intermitentes, y que no daban solución al montaje en mi moto.
Creo que sois vosotros, los que al hacer yo mi consulta, ni siquiera las habéis leído, ni os habéis parado a pensar en la duda expuesta, y que no habéis mostrado, y seguís sin mostrar interés alguno en darme una solución.
Creo que es notable mi enfado con la atención recibida, y que no voy a darme por satisfecho con vuestra falta de interés. Mi objetivo es montar el kit de intermitentes led comprado siguiendo las instrucciones correctas, que vosotros tenéis que facilitarme.
Por todo lo anterior expuesto, solicito me den una solución para poder finalizar el montaje de vuestro producto, a la mayor brevedad posible teniendo en cuenta que los intermitentes los compre el año pasado y sigo sin poder montarlos.
Un cordial saludo a vosotros también.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950
(Moderador: