Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Muy buenas a todos aprovechando el tema, alguien ha puesto los mitas e10, y que tal van en off y on, estoy interesado en hacer el les a les off road Portugues y claro al rematarlo, tengo que cruzar todo Portugal hasta Galicia por carretera y me gustaría saber como se comportan.Ahora llevo unos mitas e 09 Dakar y estoy encantado en carretera agarran mucho más de lo que te puedes imaginar pero son difíciles de meter en las curvas, te obligan a hacer la trazada muy abierta no te dejan cerrar mucho en curva, en off estoy encantado.
Yo en marzo se los voy a poner, ya comentare impresiones, aunque por lo que he leido, la gente solo le saca pegas en mojado, y de todas maneras yo en mojado no me fio de ningun neumatico, por muy bien que vayan.
Eso mismo decían de los e09 Dakar y ya hasta la fecha no he sentido ningún extraño ni en asfalto húmedo ni lloviendo a mares.
Garrido yo he tenido montados los E-10 y luego monte los E-09 dakar, mi impresión es que en asfalto los e-10 van algo mejor por ser mas blando, pero no mucho mejor, en lo marrón el e-09 dakar si que es bastante mejor que el e-10, por lo menos para mi y la gran diferencia es los kilómetros recorridos con uno y otro y el agarre, el e-10 con unos 1000km de ruta por lo marrón quedaron casi sin taco, tengo que decir que fueron de pura piedra, yo sin duda me quedo con el E09-dakar mucho mejor en la montaña y mas que sobrados para asfalto, sabiendo siempre lo que llevas.
Hola a todos, una consulta, hace 3 meses y 2000 km que tengo mi adv, vengo de una superduke, la pregunta es, tengo que cambiar el neumático trasero, es el de fabrica, scorpion a/t y el dealer me vendio el scorpion trail que se ve mas asfáltico, no tengo más remedio que colocarlo pero estoy perdiendo mucho ? Esa eEsEses la pregunta, gracias y saludos