Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Buscando mi neumático.  (Leído 29676 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Buscando mi neumático.
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2015, 09:35:05 pm »
Yo he montado los Heidenau y si es verdad que en off van un poco mejor que los Pirelli originales ( faltaria más , con los tacos que tienen!!!), en asfalto , ni de lejos.
De hecho en asfalto , creo que ningun mixto le llega a la altura del scorpion 90 que lleva la ADV de fabrica. ( se puede tumbar como si tuvieras una goma de asfalto , no hacen ruido , aguantan bien en frenadas y bajo la lluvia .... y el trasero me dura 7000-7500km ; el delantero 10500-11000. ...asi que por 2 delanteros ponés 3 traseros ). Los karoo 3 no me han entusiasmado......

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2015, 12:24:35 am »
Completamente de acuerdo, pero el pirelli vale bastante más pasta..........

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2015, 10:25:54 am »
Muy buenas a todos aprovechando el tema, alguien ha puesto los mitas e10, y que tal van en off y on, estoy interesado en hacer el les a les off road Portugues y claro al rematarlo, tengo que cruzar todo Portugal hasta Galicia por carretera y me gustaría saber como se comportan.
Ahora llevo unos mitas e 09 Dakar y estoy encantado en carretera agarran mucho más de lo que te puedes imaginar pero son difíciles de meter en las curvas, te obligan a hacer la trazada muy abierta no te dejan cerrar mucho en curva, en off estoy encantado.

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2015, 10:46:12 am »
Muy buenas a todos aprovechando el tema, alguien ha puesto los mitas e10, y que tal van en off y on, estoy interesado en hacer el les a les off road Portugues y claro al rematarlo, tengo que cruzar todo Portugal hasta Galicia por carretera y me gustaría saber como se comportan.
Ahora llevo unos mitas e 09 Dakar y estoy encantado en carretera agarran mucho más de lo que te puedes imaginar pero son difíciles de meter en las curvas, te obligan a hacer la trazada muy abierta no te dejan cerrar mucho en curva, en off estoy encantado.
Yo en marzo se los voy a poner, ya comentare impresiones, aunque por lo que he leido, la gente solo le saca pegas en mojado, y de todas maneras yo en mojado no me fio de ningun neumatico, por muy bien que vayan.

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2015, 10:49:25 am »
Yo en marzo se los voy a poner, ya comentare impresiones, aunque por lo que he leido, la gente solo le saca pegas en mojado, y de todas maneras yo en mojado no me fio de ningun neumatico, por muy bien que vayan.

Eso mismo decían de los e09 Dakar y ya hasta la fecha no he sentido ningún extraño ni en asfalto húmedo ni lloviendo a mares.

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2015, 10:56:17 am »
Eso mismo decían de los e09 Dakar y ya hasta la fecha no he sentido ningún extraño ni en asfalto húmedo ni lloviendo a mares.
He leido bastantes comentarios que decian que en OFF los e09 y los e10 son bastante parecidos, apenas se aprecian un poco mejores los e09, pero que la diferencia es minima, pero en ON si que se aprecia una clara ventaja en los e10. Por esa razon son los que yo he elegido.

Desconectado Riscos
  • PILOTO
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2015, 10:57:07 am »
Garrido yo he tenido montados los E-10 y luego monte los E-09 dakar, mi impresión es que en asfalto los e-10 van algo mejor por ser mas blando, pero no mucho mejor, en lo marrón el e-09 dakar si que es bastante mejor que el e-10, por lo menos para mi y la gran diferencia es los kilómetros recorridos con uno y otro y el agarre, el e-10 con unos 1000km de ruta por lo marrón quedaron casi sin taco, tengo que decir que fueron de pura piedra, yo sin duda me quedo con el E09-dakar mucho mejor en la montaña y mas que sobrados para asfalto, sabiendo siempre lo que llevas.

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2015, 05:39:43 pm »
Garrido yo he tenido montados los E-10 y luego monte los E-09 dakar, mi impresión es que en asfalto los e-10 van algo mejor por ser mas blando, pero no mucho mejor, en lo marrón el e-09 dakar si que es bastante mejor que el e-10, por lo menos para mi y la gran diferencia es los kilómetros recorridos con uno y otro y el agarre, el e-10 con unos 1000km de ruta por lo marrón quedaron casi sin taco, tengo que decir que fueron de pura piedra, yo sin duda me quedo con el E09-dakar mucho mejor en la montaña y mas que sobrados para asfalto, sabiendo siempre lo que llevas.
El tema seria, para ser justos, poder comparar e10 con e09 y e10 dakar con e09 dakar
« Última modificación: Febrero 24, 2015, 06:21:20 pm por Arkano »

Desconectado alexandro

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2015, 05:50:33 pm »
Hola a todos, una consulta, hace 3 meses y 2000 km que tengo mi adv, vengo de una superduke, la pregunta es, tengo que cambiar el neumático trasero, es el de fabrica, scorpion a/t y el dealer me vendio el scorpion trail que se ve mas asfáltico, no tengo más remedio que colocarlo pero estoy perdiendo mucho ? Esa eEsEses la pregunta, gracias y saludos

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2015, 07:25:01 pm »
Hola a todos, una consulta, hace 3 meses y 2000 km que tengo mi adv, vengo de una superduke, la pregunta es, tengo que cambiar el neumático trasero, es el de fabrica, scorpion a/t y el dealer me vendio el scorpion trail que se ve mas asfáltico, no tengo más remedio que colocarlo pero estoy perdiendo mucho ? Esa eEsEses la pregunta, gracias y saludos
Hombre por lo que veo los trail a secas son asfalticos totales y los A/T son un poco mas mixtos (no son ninguna maravilla en campo pero bueno), yo con eso no me intentaria meter en lo marron ni un metro. Para la epoca que nos viene te pueden venir bien.

Enviado desde mi Xperia M2