Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
A mi me recomendó los mt21 ktmota hace más de un año para la rueda delantera. Es un tipo que no sabe ir en moto pero gran probador de ruedas Yo que tampoco se ir en moto, la he vuelto a montar el mes pasado porque como el me dijo, aguanta muy bien el peso de la vaca delante, y sin ser un super neumático se defiende dignamente. Detrás siempre he montado E09 dakar
Yo llevo los MT 90 de serie y me gustan mucho en carretera pero por el campo dan muuuucho miedo.Tengo un juego a estrenar de Pirelli Scorpion Enduro Pro FIM que son los primeros que voy a montar en cuanto pase el verano. Además tengo un par de MT 21 traseros casi enteros que irán a continuación. Estos neumáticos los tengo más que probados en otras motos y me gustan los primeros por su agarre y los segundos por su polivalencia/duración. Con esta moto se que no van a durar ni medio asalto, al menos el trasero.Ahora me surgen algunas dudas:- ¿No quedará un poco raro un 140 en una llanta tan enorme?- ¿140 o 150 detrás?- ¿Tacos con cámara o tubeless?Cuando funda lo que tengo, mi idea es montar unas Mitas C17 Dakar (90/90-21) con cámara delante, y unas E09 Dakar (150/70-18) tubeless detrás, a no ser que me aconsejéis algo mejor para andar por el campo sin pasar demasiado miedo...Un saludo.