Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Buscando mi neumático.  (Leído 29679 veces)

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:Buscando mi neumático.
« Respuesta #50 en: Junio 16, 2015, 09:54:53 am »
Gracias Javyhesa en esa combinación estaba pensando.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #51 en: Junio 16, 2015, 10:11:46 am »
El MT21 detrás dura un suspiro en la 990.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #52 en: Junio 16, 2015, 10:56:55 am »
A mi me recomendó los mt21 ktmota hace más de un año para la rueda delantera.  Es un tipo que no sabe ir en moto pero gran probador de ruedas ;D
Yo que tampoco se ir en moto,  la he vuelto a montar el mes pasado porque como el me dijo,  aguanta muy bien el peso de la vaca delante,  y sin ser un super neumático se defiende dignamente. 
Detrás siempre he montado E09 dakar
Y porque no montas los mitas E09 dakar, delante??

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #53 en: Junio 16, 2015, 05:46:08 pm »
Porque en el delantero hay quien me dice que van bien y quien me dice que no va bien...  Y no lo he probado ;D

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #54 en: Julio 13, 2015, 01:49:21 am »
Yo llevo los MT 90 de serie y me gustan mucho en carretera pero por el campo dan muuuucho miedo.

Tengo un juego a estrenar de Pirelli Scorpion Enduro Pro FIM que son los primeros que voy a montar en cuanto pase el verano.  Además tengo un par de MT 21 traseros casi enteros que irán a continuación.
Estos neumáticos los tengo más que probados en otras motos y me gustan los primeros por su agarre y los segundos por su polivalencia/duración. Con esta moto se que no van a durar ni medio asalto, al menos el trasero.

Ahora me surgen algunas dudas:
- ¿No quedará un poco raro un 140 en una llanta tan enorme?
- ¿140 o 150 detrás?
- ¿Tacos con cámara o tubeless?

Cuando funda lo que tengo, mi idea es montar unas Mitas C17 Dakar (90/90-21) con cámara delante, y unas E09 Dakar (150/70-18) tubeless detrás, a no ser que me aconsejéis algo mejor para andar por el campo sin pasar demasiado miedo...

Un saludo.
« Última modificación: Julio 13, 2015, 01:51:18 am por Angelnx »

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #55 en: Julio 13, 2015, 07:27:36 am »
En 140 queda bien y pasas ITV sin problemas. En cuanto a cámara tubeless, depende de si la llanta lo admite y el neumático se fabrica en tubeless.
Para el resto es ir probando, cada uno tiene sus gustos y manías.  En cualquier caso tu propuesta es viable.
SLT
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #56 en: Julio 13, 2015, 11:00:10 am »
Yo llevo los MT 90 de serie y me gustan mucho en carretera pero por el campo dan muuuucho miedo.

Tengo un juego a estrenar de Pirelli Scorpion Enduro Pro FIM que son los primeros que voy a montar en cuanto pase el verano.  Además tengo un par de MT 21 traseros casi enteros que irán a continuación.
Estos neumáticos los tengo más que probados en otras motos y me gustan los primeros por su agarre y los segundos por su polivalencia/duración. Con esta moto se que no van a durar ni medio asalto, al menos el trasero.

Ahora me surgen algunas dudas:
- ¿No quedará un poco raro un 140 en una llanta tan enorme?
- ¿140 o 150 detrás?
- ¿Tacos con cámara o tubeless?

Cuando funda lo que tengo, mi idea es montar unas Mitas C17 Dakar (90/90-21) con cámara delante, y unas E09 Dakar (150/70-18) tubeless detrás, a no ser que me aconsejéis algo mejor para andar por el campo sin pasar demasiado miedo...

Un saludo.
Yo he estado 2 veces tentado de poner la c17 dakar delante,  por consejo de un amiguete..  Pero viendo el taco que tiene no se si va a aguantar el peso de la vaca.

Si los montas,  comenta tus impresiones ;)

Desconectado galle_tas

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #57 en: Julio 13, 2015, 11:40:05 am »
La Mitas c17 dakar la probé en la Tenere y me gustó. Por campo va muy bien y en carretera se defiende. A ver que tal en la 990, que pesa poco mas que la Tenere.
Viendo el catálogo de Mitas hay una c21 delantera dakar y tambien con codigo de velocidad r. No se qe diferencia habrá entre la c17 y la c21
Detrás tengo las mismas dudas que Angel.... 140 o 150, tubeless o con camara..
KTM 990 2012 Blue