Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Renovación con Verti, menudo subidón....  (Leído 12692 veces)

Desconectado Karl Mars

• PRO
Re:Renovación con Verti, menudo subidón....
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2015, 04:33:38 pm »
A mi me toca la renovación ahora del seguro Verti para la 990 Adventure y se mantiene el precio. De hecho creo que ha bajado 5€ respecto al precio original (que no pagué íntegro por lo del plan amigo).
Lo que si veo es que han variado el planteamiento del descuento de dicho plan. Ahora cuando alguien se da de alta con mi código amigo recibe un descuento directo que varía:
-50€ coche todo riesgo
-25€ coche a terceros, MOTOS y hogar
-10 perros  ::)

Tengo otra moto con ellos, estaré ojo avizor a ver qué precio de renovación proponen.
Por cierto, afortunadamente sólo he tenido que llamarles una vez por tema batería KO y mandaron una furgo de Mapfre que tardó muy poco en llegar.

Hola JJLalas, a mí también se me ha quedado ko la batería.
La furgo te remolcó al taller o te la arrancaron con la maleta??
He leído en el manual que forzar el arranque puede dañar la electrónica de la moto.
El miércoles tengo que llevarla al taller.
Muchas gracias y un saludo.
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2015, 06:35:40 pm »
No encontré a nadie con pinzas y tuve que llamar. Bastó con conectar el cargador portátil que llevan. Por algún motivo en parado esta moto consume mucha más batería que mi Guzzi. En casa tengo un buen cargador de baterías y si veo en el tester que le instalé a la moto que flojea, le doy una carga y listo.
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2015, 06:58:17 pm »
No encontré a nadie con pinzas y tuve que llamar. Bastó con conectar el cargador portátil que llevan. Por algún motivo en parado esta moto consume mucha más batería que mi Guzzi. En casa tengo un buen cargador de baterías y si veo en el tester que le instalé a la moto que flojea, le doy una carga y listo.
Dónde pusiste las pinzas??
Bornes batería??

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2015, 07:37:37 pm »
Creo que las pusimos al borne rojo auxiliar que hay a la derecha, cerca de los fusibles del ABS y a masa. Daría igual que lo hubiéramos hecho a los bornes de la propia batería ¿no? Arrancó inmediatamente.

Dónde pusiste las pinzas??
Bornes batería??
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2015, 07:44:54 pm »
Creo que las pusimos al borne rojo auxiliar que hay a la derecha, cerca de los fusibles del ABS y a masa. Daría igual que lo hubiéramos hecho a los bornes de la propia batería ¿no? Arrancó inmediatamente.
Sí es lo mismo,pero el auxiliar está mucho mas accesible.
Muxas gracias

Desconectado Joe vespino

• PILOTO
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2015, 01:10:30 pm »
A mi no me han subido en la primera renovación, de hecho creo que me lo vendieron en ambas motos con compromiso de no subir la prima en 3 años. Estoy encantado, me sale apenas 50 euros cada moto (con el bono descuento) y ahora les voy a asegurar un piso que tengo alquilado (no me preocupa mucho la asistencia, es solo por incendio o similar), y voy a tener otro bono descuento en la proxima renovación.

Ojo con linea directa, cuando he tenido aseguradas motos era solo para el conductor asegurado, o sea, no puedes prestar la moto, y si por cualquier circunstancia la lleva otra persona (un problema en ruta, un mecanico etc) la moto no va asegurada, yo solo por eso los tengo descartados.
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2015, 12:31:06 am »
Yo he renovado por tercer año y no me sube , el segundo gratis por el código amigo y me sobraron 5€ que me descuentan este año , de todas formas siempre hay que estar alerta con las renovaciones son todos unos pájaros de cuidado , un saludete a todos.
Lee

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2015, 12:28:30 pm »
pues a mi también pretenden pegarme el rejonazo...
de 104 a (54 con el código) a 167 €razos...
estoy mirando otras compañías, pero hasta ahora lo que he encontrado a precio digno no cubre la asistencia fuera de carretera y en esto puedo asegurar q Verti de momento se ha portado...
¿sabeis que otras cías. ofrecen esta asistencia?

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2015, 12:39:43 pm »
por cierto, dejo un código por si a alguien le interesa...

10X744N01737P

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2015, 10:45:03 am »
Yo este año abandone verti y me voy a mutua, que en 3 meses me devuelven 50€ y se queda en 120.... En verti me lo subian a 160
el_yeyo_madrid