Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Tu te has montado y le aprietas a tope a la bicha??? tienes guevos de sacarle todo el partido?? o te sobra motor?? te falta potencia??
No tiene nada que ver con que me sobre o falte motor. Es simplemente una inquietud personal. Por lo que veo y leo en 2009 la SMT ya salia con 115cv y veo que la mía tiene en ficha técnica 97cv, y está fabricada en 2009. Simplemente me gustaría saber si existen ambas versiones. Nada mas que eso. Por supuesto que me sobra motor, pero eso no impide que quiera despejar esta duda. Saludos
La cuestión es q acabo de estar en ktm a recoger unas recambios y les he preguntado. Me ha dicho que a priori la smt 2009 debería ser 115cv. Les he pedido q consulten a ktm España. Por salir de dudas básicamente. Saludos
Gracias por tu respuesta!. Eso creo yo, pero porque leches pone eso en ficha técnica? Alguien con una 990smt que lo corrobore con su ficha técnica ?
He mirado la ficha técnica de mi SMT y también pone 72 Kw.
Donde viste esta ficha tecnica ? Será la version para Francia que hasta el 01/01/2016 tiene todas sus motos limitadas a 100 cv ??En todos casos ,salvo para Francia TODAS las SMT son de 115cv.....