Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Conexion regulador fundida en una 950  (Leído 18642 veces)

Desconectado manchi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Conexion regulador fundida en una 950
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2015, 06:54:15 pm »
Acabo de llegar de hacerle curas a la bestia y he hecho lo siguiente:
He saneado las conexiones, quitando el plástico fundido que quedaba en los terminales y he lijado los faston para tener buena conectividad.
Después he encintado cada cable a conciencia y para acabar les he puesto por encima del aislante un macarrón termoretráctil a cada cable para mayor estanqueidad.
Luego he conectado los cables sin importar el orden y a continuación he comprobado que el regulador hiciera su función poniendo la moto en marcha y verificando el voltaje el cada caso.
Los resultados han sido estos:
-Motor parado, batería da 12,68 v.
-Motor ralentí, luces apagadas 14,4 v.
                     luz posición 14,3 v.
                     luz corta     14,2 v.
-Motor a 5000, luces apagadas 14,2 v.
                     luz posición    13,9 v.
                     luz corta       13,8 v.
Entiendo que el problema está solucionado.
Gracias a todos de nuevo por vuestros aportes.

Pues yo no le veo mucho sentido a que a 5000 rpm cargue menos que a ralenti, la verdad ¿has probado a medir a 5000 con las luces encendidas? Yo comprobaría también el estado de la batería a veces una batería en mal estado hace que se sobrecaliente la instalación...

Desconectado sorakone
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 22
Re:Conexion regulador fundida en una 950
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2020, 06:52:15 pm »
Hola, me ha pasado lo mismo en mi 990, pero detecte el problema pq se me ha ido la batería y al querer cargarla note el problema, no he encontrado en el mercado un conector que me valga para solucionarlo, pero probare con una regleta de electricista bien cubierta de cinta aislante. se que los cables vienen del estator y van hacia el regulador de voltaje, en la ktm 990 todos son de color amarillo, asi que no hay como identificar como van conectados.... así que hay les va mi pregunta: "importa como se conectan?"

 Hice un primer arreglo de "carretera" y ahora la moto no arranca, me imagino que alguno no quedo bien conectado, ya les contaré.

Saludos y gracias,

 Mae

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Conexion regulador fundida en una 950
« Respuesta #32 en: Julio 22, 2020, 11:23:48 pm »
Hola, me ha pasado lo mismo en mi 990, pero detecte el problema pq se me ha ido la batería y al querer cargarla note el problema, no he encontrado en el mercado un conector que me valga para solucionarlo, pero probare con una regleta de electricista bien cubierta de cinta aislante. se que los cables vienen del estator y van hacia el regulador de voltaje, en la ktm 990 todos son de color amarillo, asi que no hay como identificar como van conectados.... así que hay les va mi pregunta: "importa como se conectan?"

 Hice un primer arreglo de "carretera" y ahora la moto no arranca, me imagino que alguno no quedo bien conectado, ya les contaré.

Saludos y gracias,

 Mae

https://www.electronicaembajadores.com/es/Productos/Detalle/CTU5001/conectores/conectores-empalme-ip68-e-interconexion/techno-thb-391-a3a-conector-estanco-empalme-ip68-ip69k-3-contactos

https://www.ebay.es/itm/10-Juegos-de-2-3-4-PIN-Conector-Estanco-Impermeable-para-Cables-Electricos-Coche-/361879027577
LC8 FOREVER

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Conexion regulador fundida en una 950
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2020, 12:20:41 pm »
Buenas

Creo que no tienen posición los cables, eso si, ya sea un conector como el que te indica el compañero IESM1975 o los "empalmes" directamente, usa material preparador para el calor, ahí se derrite todo lo blandito, es decir, siliconas para airlar, etc etc.

saludos

Desconectado sorakone
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 22
Re:Conexion regulador fundida en una 950
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2020, 09:22:32 pm »
Muchas Gracias!.

 Mae

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Conexion regulador fundida en una 950
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2021, 01:38:18 am »
Buenas refloto el tema del regulador ,bien pues hace unos días empezó a no voltear con soltura y no le di mucha importancia peeero el jueves pasado me quedé tirado sin batería ,pude arrancar a tirón (aunque me costó bastante ) y me fui pa casa . Cuando iba de camino empezó a parpadear el ABS y ya me di cuenta que no era la batería que por cierto lleva 3 meses puesta ,total llegue al garaje y medio la carga en los bornes y daba 12v escasos acelerando pero a ralentí me daba 13v ,bueno cargue la batería y volví a medir el alternador daba 15v a ralentí entre cualquiera de sus fases y a la batería 12,5 ,con lo cual creo que el regulador ha petado . Bueno ahora viene la pregunta del millón regulador chino u original ,chino 24€  original 160€ ya no si con IVA o sin él ya que me pareció una barbaridad ,qué opináis ?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Lee

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Conexion regulador fundida en una 950
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2021, 08:51:59 am »
Puaffff.
A mí sí me pilla con pasta compro el original, si no me la juego con el chino.

Realmente, si divides entre los años que tiene la moto no sale caro.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Conexion regulador fundida en una 950
« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2021, 11:03:58 am »
Alguien lleva puesto el chino UP2 ?
Cuanto tiempo lo lleváis puesto ? Cuanto carga ?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Lee

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Conexion regulador fundida en una 950
« Respuesta #38 en: Octubre 03, 2021, 12:40:01 pm »
La mía del 2008, se cambió en garantía por el original junto con la batería y después de eso lo único que he tocado ha sido la batería después de un montón de años....opino que podrías arriesgarte con el chino, y si no rinde en el tiempo, pues pillar el original.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313&_nkw=regulador+ktm+950&_sacat=0
Echa un vistazo en ebay porque creo que te ahorras pasta sin ser chino con respecto al original.
LC8 FOREVER

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Conexion regulador fundida en una 950
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2021, 03:55:47 pm »
A ver ,la mía es del 2008 y tiene 83.000km y 0 problemas más Aya de los normales y mantenimiento pero no sé qué hacer ,me jode mucho pagar 160€ por el regulador que al fin y al cabo son 3 diodos y un micro y además creo que no difiere mucho del chino

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Lee