¡¡¡ La virgen del motocross !!!
, pues si que son fiables esos muebles Alemanes, como mola ver esas fotos y tener una KTM

La verdad que ni me lo imaginaba...... :oEl tema es que hace poco hicimos una salida off-road de 100km ( 2 KTM ADV y 3 BMW ..dos 1200gs y una 800gs). Algunos dias despues, llamando a uno de los BMW 1200 quien es amigo mio , para invitarle a hacer una otra salida , me contestó que tenia la moto rota y no podia. Yo pensé que habia roto una leva o algo parecido ,pues es una persona tranqui que cuida su moto y no le da nunca palo. Pasé a visitarlo para ver si podia ayudarlo a solucionar el problema y cual fue mi sorpresa cuando vi la Gs arrastrandose por el piso con el basculante partido y el amortiguador colgando en el aire

.
Por suerte que se habia roto cuando andaba despacito asi que no pasó a mayores ( por el...en cuanto al bolsillo ....es otra cosa pues a primera vista serian como 7000 a 8000 dolares.

. Por curiosidad me meti en Internet para ver si esto ya había pasado a otras BMW ( pues en el momento que vi el cardan de mi amigo , se me vino a la mente algo parecido que le habia ocurrido a una persona de Argentina con una BMW a cardan hace años ,pues lo habia leido en la parte " correo de los lectores de la revista Solo Moto "....
Y que sorpresa !!! Está lleno de ejemplos en Internet sobre el tema .....no es el unico caso ,lo que le pasó a mi amigo.

Y nosotros que nos quejamos porque a algunos con modelos del 2004-2005 le habrá fallido el empujador del embrague ( con menos de 100euros se soluciona) o que alguna bomba de agua he fallado ( menos de 200euros el kit de la nueva bomba con mas caudal).

. Dentro de todo ,prefiero que se me joda la bomba de agua ( lo que nunca me ha pasado con las 7 ADV que tuve ) mas bien que se me rompa el basculante a 200kmh en la ruta