Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Alforjas aventura  (Leído 13083 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Algorjas aventura
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2015, 01:45:59 pm »
Con algunas alforjas , el daño hubiera sido menor ! O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Desconectado Karl Mars

• PRO
Re:Alforjas aventura
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2015, 05:49:55 pm »
Con algunas alforjas , el daño hubiera sido menor ! O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Lebul...eso es un montaje.
Las bmw son alemanas..no se rompen
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2015, 06:58:02 pm »
Lebul...eso es un montaje.
Las bmw son alemanas..no se rompen

Lo que no se le puede negar a los muebles bavaros , es que son dignos ( como obra de arte moderna ) de cualquier Museo Guggenheim  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2015, 02:50:12 am »
Para los del "hemisferio sur" les cuento que en Argentina "Bewolk"  me fabricó a pedido  y a partir de una muestra que les hice llegar, este tipo de alforjas. Es mas, me la hizo en color naranja KTM... ;D

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2015, 01:10:28 pm »
¡¡¡ La virgen del motocross !!!  :o :o :o, pues si que son fiables esos muebles Alemanes, como mola ver esas fotos y tener una KTM  ;D ;D ;D

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2015, 01:46:13 pm »
Yo antes de la 990 tuve entre otras una bmw xchallenge y por donde suelen partir es por es subchasis, no por el basculante, ya que no esta pensado para soportar peso.
De todas maneras es como si el ingeniero empezara a hacer la moto por la parte delantera y al llegar a la parte trasera le entrara la prisa y acabara al tun tun, porque ese amortiguador neumático  ??? ??? ??? en una trai.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2015, 08:20:36 pm »
¡¡¡ La virgen del motocross !!!  :o :o :o, pues si que son fiables esos muebles Alemanes, como mola ver esas fotos y tener una KTM  ;D ;D ;D

La verdad que ni me lo imaginaba...... :oEl tema es que hace poco hicimos una salida off-road de 100km ( 2 KTM ADV y 3 BMW ..dos 1200gs y una 800gs). Algunos dias despues, llamando a uno de los BMW 1200 quien es amigo mio , para invitarle a hacer una otra salida , me contestó que tenia la moto rota y no podia. Yo pensé que habia roto una leva o algo parecido ,pues es una persona tranqui que cuida su moto y no le da nunca palo. Pasé a visitarlo para ver si podia ayudarlo a solucionar el problema y  cual fue mi sorpresa cuando vi la Gs arrastrandose por el piso con el basculante partido y el amortiguador colgando en el aire  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.
Por suerte que se habia roto cuando andaba despacito asi que no pasó a mayores ( por el...en cuanto al bolsillo ....es otra cosa pues a primera vista serian como 7000 a 8000 dolares. :-X :-X :-X. Por curiosidad me meti en Internet para ver si esto ya había pasado  a otras BMW ( pues en el momento que vi el cardan de mi amigo , se me vino a la mente algo parecido que le habia ocurrido a una persona de Argentina con una BMW a cardan hace años ,pues lo habia leido en la parte " correo de los lectores de la revista Solo Moto "....
Y que sorpresa !!! Está  lleno de ejemplos en Internet sobre el tema .....no es el unico caso ,lo que le pasó a mi amigo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  Y nosotros que nos quejamos porque a algunos con modelos del 2004-2005 le habrá fallido el empujador del embrague ( con menos de 100euros se soluciona) o que alguna bomba de agua he fallado ( menos de 200euros el kit de la nueva bomba con mas caudal). ;) ;) ;) ;) ;) ;). Dentro de todo ,prefiero que se me joda la bomba de agua ( lo que nunca me ha pasado con las 7 ADV que tuve ) mas bien que se me rompa el basculante a 200kmh en la ruta  ;D ;D ;D ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2015, 12:34:47 pm »
Tambien pido disculpas a xrsonly80 de haberle podrido el post :-[

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2015, 07:23:23 pm »
en esos artefactos la primera tambien es para abajo?

derrapan en segunda?
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2015, 11:49:41 am »
en esos artefactos la primera tambien es para abajo?

derrapan en segunda?

No sé .....nunca he manejado un mueble bavaro :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: