Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Las Gobi no son tan malas como las pintan, son de plástico ( pero del bueno) Yo me he piñado con ellas alguna vez, y como dice el compañero allende los mares, los rasguños se reparan ( si quieres).Las de aluminio a base de martillazos nunca quedarán como estaban.Luego está el tema de capacidades, eso ya va a gustos, yo he llegado a pasar 15 días fuera de casa gracias a ellas. Si te organizas bien les cabe mucho.Los ganchos de ktm para las Gobi son un atraco a mano armada también lo digo...son de esos recambios por simples y chorras que esperas que cuesten 6 € y zas! te cascan 40 (creo que por maleta). Solución, unos cáncamos de ferretería en inox y trabajo fino para que queden estancas. Así lo hice yo.
Ja ja ja ...asi es Migue Vic.....me gasté mas de 270 dolares por los ganchos Me costaron tanto que ni les coloqué ......voy a hacer una escultura de acrilico con ellos y lo dejaré en mi estar como obra de arte moderno... O0a ver si alguien me los compra !