
Ayer sali con mi copi..la teniente O´Neil jejje. desde Marbella por Ojen, Coin, Alora, desfiladero de los gaitanes..hasta Puente Genil donde se reunian a visitar una fabrica de Membillos y una bodega. vinos Delgado..muy buenos por cierto, unos colegas Andaluces y Madrileños casi todos Mueblewistas y con posterior comilona.
Regreso desde P. Genil por parte de la ruta del Temprenillo recorriendo entre Olivos el embalse de la Cordobilla, Badalatosa,Fuente de Piedra, Campillo, repostaje en Teba, Cuevas del Becerro, circuito de Ascari, Ronda, San Pedro y Marbella, carreteras perfectas para esta moto, curvas y bonitos paisajes.
"Cosicas" de mi experiencia....comienzo por lo mejor; siendo siempre un tanto anti chip, es decir tanta electronica ummm, reconozco que tocando un boton modificar suspension, motor..es una gozada. La moto empuja de p..ta madre si le das mango y la subes de 3500 . Como esta en "rodaje" se enciende un tope de vueltas...que leo se puede programar para tu marcarte topes, cuando pasas-llegas a 7000 rpm un chivato grande en rojo y te cortas un poco..claro.
La suspensiÓn con dos en modo intermedio...Touring creo que pone y dos, va genial un compromiso entre duro y suave, es decir pasas los baches comiendoselos muy bien pero sin perder cierta "firmeza" que si vas ligerito necesitas. La bajada de Ronda la hice en Sport y duriita es perfecta para darle en zonas de curvas que conoces si vas rápido.
La moto en curvas me encanta entra sola y el paso por curva muy bueno...en alguna revista lei comparandola con la Mueblew Gs LC
que en la entrada esta, la Gs es mejor...!!ni de coña. probador¡¡ ( que jamon te enviaron a casa)...nada, en curvas la siente mas facil que la Gs..seguro y mas ligera...y los cambios de direccion tambien son mas faciles en le Ktm, quizas la diferencia es que la Katy la tienes que llevar algo mas alegre, en eso las Boxer abajo son faciles, eso, son mas faciles de llevar y la 1190 tienes que estar algo mas atento a las rpm. Yo como conduzco de oido, ya le tengo cojido el "
sonido del momento" ( acabo de crear un nuevo concepto..jejjej)...si la dejas bajar de 3000 tac tac tac retaquetea y eso que es lo que menos me gusta, ese sonido..parece el campaneo del piston una Bultaco antigua con holgura de motor. Sera acostumbrarse, pero ese sonido semi de "dumper" abajo es lo que menos me gusta. Y ya de pijadinas toco sin querer el mandito de larga y rafagas y un tanto rarito el tacto del mando de los intermitentes no se mueve "del sitio" es casi como un boton...pero es acostumbrarse. Y...... la Protección del viento, ayer pegaba bastante en varios tramos ..umm pelin escaso, lleve la pantalla en la posición alta por la parienta mas que nada. yo solo, en la baja. Si buscas una moto que te tape, si vives como yo antes en zonas frias, mira añadirle una algo mas grande. Esto es cuestión de preferencias.
Me partio el soporte del Tomtom, se rajo la parte que a modo bayoneta engancha la bolita universal con la pantalla. Tendré que ponerle una "gomitas" a modo silemblock. Ya sabes Bis vibran mas que "cuatris".
Resumen..motor tiene chicha..quiza esperaba un pelin mas ( tambien vengo de una Bi la Dorsoduro muy radical) empuja con mas "Cabeza"..jjeje Suspensiones fenomenal, son practicamente los Amarillos que tenia en la GS con la ventja de tocar un boton y no estar una hora por tu "zona de curvas" aprieta..afloja. repito; una gozada.Dice la Jefa que si le gusta ( y la mia era fanatica de Bmw) el asiento durito pero comodo y la posición le va, se siente segura y suave en curvas..dice..pero que corro mucho y eso que evito las rectas..ejjej en las curvas, !"en las curvas mas despacio joder"¡...jejejeej esta loca ir conmigo esta.
Conclusion: Estoy encantado, de verdad es una moto para todo y multiregulable facil. Comoda para ir lejos Yo creo que si eres un poco mas piloto que conductor ...es tu moto.
!Jodo que tocho me quedo!. Nos vemos en esas curvas de Dios.
Vss