Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Escapes  (Leído 89771 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
Re: Escapes
« Respuesta #50 en: Julio 26, 2009, 11:10:53 pm »
Es cierto, lo de los tacos mas que por como quedan es por como agarran.... Aunq yo para el barro tengo una husky 450 q estoy pensando dejar marchar pues esta nueva y apenas la uso.
 Para el uso que le estoy dando ahora, que es 75% por lo negro y 25% of aunq sobretodo pistas estas me van muy bien.El aro de la llanta no es original . La compre asi, no se si es el delantero o el trasero el que esta cambiado. La  ABS se que monta las negras, pero la S del 06 quiza no y la que esta cambiada sea la delantera por un llantazo y le han puesto un aro dde una abs.... Seria mas logico pq llantazos detras yo la verdad no he visto nunca.
En las fotos no se aprecia, pero esta bastante rayada y la tapa derecha trasera tiene una raja. Quiza algun dia la lleve al pintor, pero de momento asi se queda. Lo proximo que estoy pensando es un scotoiler.

Desde que la he sacado del taller casi le he metido 1200 km y eso que aun no me he cogido vacatas.....como se nota el mono que tenia de cogerla.

Los escapes van realmente bien, y yo que algunas veces llevo paquete me dicen q la temperatura se nota un monton. Yo os animo al titanio y por precio a montar estos. Si tuviese que volver a elegir los volveria a montar. El otro dia cuando estaba en el conce habia otro chico con unos akras tb no ovales y con la tapa de carbono q le acababan de colocoar por 1400?. No estoy seguro de q los akras sean superiores, pues yo aun los llevo nuevos y aun la fibra y demas pues esta nueva. Lo q si puedo asegurar es q en tema de soldadura estabanal mismo nivel y q las abrazaderas y remachados estaban mejor en los wings. El tama?o era muy parecido en largura y la petaca daba la impresion de ser un poco mas ancha en los wings. La pletina de la marca estaba bastante mejor los mios(le pregunte y todo a ver si eran los akra autenticos o le habia puesto el la pletina de akra). Y tb vi un pique en el carbono de la terminacion, por lo que yo recomendaria no ponersela ( esteticamente la tapa de carbono a mi me hace como a escape de moto de carretera)
 Y por ultimo me parecio que sonaban un poco mas, aunq los suyos tenian mas km y la fibra estaria mas gastada. Como se decia en algun post seguramente la fibra en los akra durara mas (no tengo ni idea) pero por el precio de un juego me compro tres de los wings.

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #51 en: Julio 27, 2009, 01:31:23 am »
Pues por el momento el precio que me ha dado el amigo de wings es este...

- Titanium mufflers (pair- OVAL or NOS* shape) without carbon end caps____528.-EUR

- Titanium mufflers (pair- OVAL or NOS* shape) with carbon end caps_______578.-EUR

30 eurillos mas caros....

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #52 en: Julio 27, 2009, 08:19:13 am »
Si, yo tb lei en otro foro un chico que los habia comprado unos meses antes por 50? menos. La verdad no me sorprende y viendo la competencia que te los suben de 200?en 200?......

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #53 en: Julio 27, 2009, 03:02:44 pm »
creo que siguen quedando mucho mejor los que vienen con terminacion no??

que decis'?

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #54 en: Julio 27, 2009, 04:53:37 pm »
Los q son como pa cbr??? ;D jeje, es pa gustos. Ya te digo q despues de haber visto los akras con un pike me alegro de no haber puesto las terminaciones.

Mira en el HOW, modificaciones pa superenduros, hay una q los lleva con las tapas de carbono y las fotos son bastante buenas

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #55 en: Julio 28, 2009, 10:21:07 am »
Pues bueno, que sepais definitivamente que los precios han subido. Escribi haciendome el remolon para ver si nos podian mantener el precio y esta fue la respuesta:

Hello,

our prices are calculated very tight. Our supplier of Titanium has rised the prices by 30% therefore we were forced to adjust our prices.
Thank you for understanding.

Best regards

Gorazd Marovic
WINGS- because sound matters!

Hola,
nuestros precios se calculan muy ajustados. Nuestro proveedor de titanio ha subido los precios en un 30%, por lo tanto, nos vimos obligados a ajustar nuestros precios. Muchas gracias por la comprensi?n.

Desconectado Husk

• PRO
Re: Escapes y vacaciones a mi costa
« Respuesta #56 en: Agosto 10, 2009, 11:18:52 am »
Pues voy yo y les hago el ingreso a los se?ores de Wings el 28-07. Envio de datos y tal y tal.  Total, que a las fechas en las que estamos y sin saber nada ni de mi pasta,
ni de los susodichos escapes, me da por escribir un mensaje y... ??Sorpresa ?? Me encuentro con un "contestadero automatico" que me informa que estan de vacaciones pero
que no me preocupe, que ya mismo vuelven, que muchas gracias por mi atencion y por mi paciencia....

Resumiendo :

Aqui el PRIMO suelta 564 leiros a los de Wings, que el titanio esta mu caro.
Los de wings que ven que ha picado uno, trincan la pasta, y se piran de vacaciones sin enviar los escapes.
Aqui el PRIMO acordandose del proveedor del titanio, del que ha trincado la pasta y esperando que el que los tenga de soldar no venga cabreado de las vacaciones...

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #57 en: Agosto 10, 2009, 03:03:29 pm »
tranquilo, yo hice el pago antes de que se fueran de vacaciones, me confirmo el pago y dias mas tarde le envie un correo y me dijo que estaban de vacas hasta ma?ana, tranqui porque es gente seria.

Saludoss
« Última modificación: Agosto 10, 2009, 08:11:41 pm por robeitor »

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #58 en: Agosto 10, 2009, 08:01:50 pm »
No dudo que sea gente seria, imagino que si realizamos una compra por estos importes es por tener una minimas referencias del vendedor, pero lo que no me parece serio es que acepten un pago y como minimo, no informen de que van a cerrar X dias de vacaciones. Cada cual hace sus previsiones, y si ahora resulta que ellos vienen de vacaciones , realizan el envio, y te marchas tu, pues puede pasarse el paquete en la central de reparto un tiempo innecesario, con los consiguientes problemas que pueden surgir con el paso de los dias.
Que tengas que pagar por adelantado, sabemos que comprando mediante la red funciona asi, pero que vamos, me sienta como si estuviese detras de un mostrador, pagase el producto, y antes de servirmelo el comerciante me bajase una persiana con el "cerrado por vacaciones, disculpen las molestias y gracias por su paciencia"

Manda web?s....

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #59 en: Agosto 10, 2009, 08:41:43 pm »
Estoy contigo husk, las cosas hay que avisarlas.

Yo me pedi en touratech el spoiler y la extension de la pata de cabra y me avisaron de que se marchaban de vacaciones, ademas de ponerlo en su web