Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Escapes  (Leído 89764 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Escapes
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2009, 12:52:45 pm »
la diferencia entre los ovales y los no ovales solamente es el aspecto no?

Muchas gracias por la info

Que modelo tienes tu?la 990 o 950, lo digo por si has quitado el sistema ese que trae la moto para el catalizador.

Un saludo

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #31 en: Junio 15, 2009, 01:31:19 pm »
Yo tengo una 990S. Y no, no he anulado el SAS. Ata creo que si, y su moto es identica a la mia (mucho mas limpia..... ;D)

La diferencia entre los Ovales y no ovales es pura estetica. Igual que ponerle o no los tapones de Carbono.

Desconectado Chivani
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #32 en: Junio 30, 2009, 12:14:19 am »
Yo llevo montados los leo, y estoy muy contento con ellos. Son algo mas pesados que los akra o los wings.
Como inconveniente es que al montarlos hay montar tambien el colector final (viene en el kit de escapes) ya que la union de este con los escapes es de tipo slip-on, es decir solamente encajados y sujetos por muelle. A parte dan un poquillo de guerra al montarlos, aconsejo que quien se decante por ellos invierta la posicion de la sujeccion de la pletina derecha que traen al subchasis, ya que si no lo montas asi te queda el escape derecho un pelin mas abajo que el izquierdo.

Como nota a favor, y OJO con esto que en las itvs se estan poniendo muy pegirgueros con este tema, traen homologacion, tanto grabada en el escape como documentacion acreditandolo, cosa que por ejemplo los wings creo que no la tienen.
El otro dia un amigo fue a pasarla con una cbr600 y un leo y aun ense?ando la homologacion le ponian pegas, al final se la pasaron pero despues de comprobar una y otra vez la dichosa homologacion.

En cuanto a remapear yo lo hice en la mia, como bien me aconsejo clafe, y la moto va mejor, no va tan "calentita" y se acaban las explosiones.

Se los compre a un amiguete de otro foro que los trae (vamos al mismo que se los pillo lobo) y me salio el kit completo (escapes, colector, dbkillers) por unos 400 lereles.

Desconectado EXTRE990

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #33 en: Julio 08, 2009, 12:38:24 pm »
ESTOY INTERESADO EN MONTAR LOS WINGS EN MI 990 DEL 08 , MI PREGUNTA ES ? SE NECESITA INSTALAR UN MAPIN DIFERENTE AL ACTUAL DE SERIE?
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LA DIFERENCIA CON LOS AKRA A PARTE DEL PRECIO.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #34 en: Julio 08, 2009, 01:20:01 pm »
No es necesario instalar un mapping diferente al de serie, aunq si recomendable. El de los akra es el que recomienda el fabricante. Esto te lo ponen en cualquier conce oficial.

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #35 en: Julio 20, 2009, 05:17:52 pm »
jejeje, pero... ?alguien sabe cuanta potencia sube en CV con cualquiera de ellos?  ;D

Un saludo

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2009, 05:29:36 pm »
Ni idea, potencia me sobra y me basta..... ;D

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2009, 12:36:31 pm »
Pues visto lo visto, me da que voy a pedir unos como los tuyos. La duda es si montar los ovales o los NOS, imagino que pedire tambien los NOS. De paso aprovecho y pido tambien las tapas para eliminar el SAS, lo cual me llevara a meter las narices en el despiece de los carburadores para ver por donde andan los chicles de baja y posiciones  de aguja, vamos, que ya me estoy haciendo el vacuometro...

Si algun compa?ero de la zona esta interesado en pedirlos, matamos dos pajaros de un tiro.

Saludos, y felices db's

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2009, 12:45:36 pm »
Los NOS le quedan muy bien. Si quieres le puedes poner las tapa de carbono (yo no se las puse) por 50? mas.

Yo el SAS lo llevo de serie.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2009, 12:54:55 pm »
cualquier moto gana en torno a un 3% de potencia al poner unos escapes mas abiertos
el tema es ponerlos bien y que la curva no var?e demasiado, vamos, que no lo de todo arriba, aunque la inyecci?n arregla esos problemas por s? misma.
biba el tunning
Al Norte del Norte de Africa