Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Escapes
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
9
Autor
Tema: Escapes (Leído 89732 veces)
alijito
ACE
Re: Escapes
«
Respuesta #70 en:
Agosto 30, 2009, 05:08:01 pm »
No, no se lo he metido, voy con el de serie y voy fenomenal
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
«
Respuesta #71 en:
Septiembre 08, 2009, 02:30:30 pm »
Buenas!
ayer monte los escapes en la ktm, os pongo unas fotitos del proceso
Lo unico complicado fue poner las abrazaderas y atornillarlas, porque al no ser ovales (NOS) es mas jodido para que cierre del todo la abrazadera.
De momento los llevo con el db Killer grande, y de esa forma no suena mucho mas que de serie, suena mas grave, pero cuando le abro bien el gas, si que suena teeeeela de bien
una gozada de sonido
No se si sera mi impresion pero la noto mas suave, mucho mas, sobre todo en bajas vueltas.
saludosss
«
Última modificación: Septiembre 08, 2009, 02:32:55 pm por robeitor
»
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
alijito
ACE
«
Respuesta #72 en:
Septiembre 08, 2009, 02:34:43 pm »
Si, ya te dije q las abrazaderas....tela. Yo quite los anclajes del subchasis, y los ate en el suelo. Y cuidado con rayar el titanio.....
A ver que resultado te dan las tapas de carbono.
Lo comentado, quitale los db killers y disfruta un poco de los escapes nuevos hombre!!!!
Husk
PRO
«
Respuesta #73 en:
Septiembre 09, 2009, 12:51:27 pm »
Pues a mi tambien me llegaron los wings a mediados de agosto y los monte rapidamente.
Decir que yo pretendia pedir los "redonditos" e interprete los NOS (Not Oval System) como tales, y que despues de pagarlos, que los se?ores hicieran vacaciones y que me los fabricasen al volver, ya estan puestos.
Efectivamente el poner las abrazaderas tiene su historia, yo emplee el mango de una herramienta para apalancar entre el chasis y la tuerca que queda por la parte interior de mientras hacia presion en el tornillo. Un par de intentos y adentro.
Lo que si acuse de inmediato, es una gran mejora en el arranque, la moto es como si "respirase" mucho mejor a no llevar el catalizador y arranca de una manera mucho mas rapida y limpia.
Eso si, los petardeos en la retencion cuando hago una bajada fuerte por lo negro en urbanizaciones, es de escandalo...
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #74 en:
Septiembre 09, 2009, 12:58:29 pm »
Llevas la carburaci?n pobre. Abre un cuarto de vuelta al tornillo de la mezcla. Sube la aguja un punto (es decir cambia la arandela de la aguja a una rendija menos)
«
Última modificación: Septiembre 09, 2009, 01:01:29 pm por claferal
»
Husk
PRO
«
Respuesta #75 en:
Septiembre 09, 2009, 02:09:13 pm »
Gracias Claferal, por otro post ya estaba comentando tambien el tema del susto que me dieron los carburadores al verlos, pero a la proxima atacada les estiro de las agujas, jejeje
esp_pjgavi
APRENDIZ
«
Respuesta #76 en:
Septiembre 10, 2009, 03:23:12 pm »
a los ya os han llegado los wings, sabriais decirme que agencia de transporte os la entrego aqui en espa?a, es para llamar y preguntar cundo los traen, gracias.
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
«
Respuesta #77 en:
Septiembre 10, 2009, 04:11:08 pm »
pues no se decirte tio ya que yo no los recibi, pero Gozard cuando los envia, te da el numero de seguimiento para meterlo en la pagina web de la agencia y seguir el paquete, te lo ha dado??
saludos
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
esp_pjgavi
APRENDIZ
«
Respuesta #78 en:
Septiembre 10, 2009, 05:47:07 pm »
Si, pero me pone desde ayer - Env?o lleg? a su destino. ES- (traduccion googliana), y no pone nada mas, y me gustaria contactar con la empresa de envios para ir yo ha recojerlos, ya que cerca de donde vivo se encuentra el poligono con casi todas las agencias, y me temo que por temas de trabajo no me van ha encontrar en mi casa cuando me los traigan.
Husk
PRO
«
Respuesta #79 en:
Septiembre 11, 2009, 12:44:36 am »
A mi, segun me marca el sello de la caja y la memoria me llego por paquete internacional prioritario de Correos, por lo que si no estas te dejaran el papelito.
Saludos
Imprimir
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
9
« anterior