Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: que escape son mas recomendable para la adventur 990?  (Leído 16578 veces)

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
Re:que escape son mas recomendable para la adventur 990?
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2015, 06:32:55 pm »
Wabes, por que el 2 en 1 no lo ves funcional en campo? ???  :)

Desconectado Apache

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2015, 01:02:24 pm »
Hola waves
Yo llevo unos arrow porque de calidad precio y estética son los que más me convencen.
Yo tampoco veo nada factible un 2 en 1 para la montaña, ya que si te caes lo vas a moldear seguro.

Estos són los míos, los de aluminio unos 500€ +o- y están los mismos con la chapa en amarillo y azul que son de titanio y creo que eras unos 1000€
Espero haberte ayudado.
Un saludo
« Última modificación: Mayo 02, 2015, 01:04:14 pm por Apache »

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2015, 02:12:15 pm »
A mi también me gustaría que me explicaseis porque no veis el 2 en 1 útil o factible para campo.  Yo no lo llevo,  pero es que a parte de quitar un par de kg (que me la traen al pairo)  y modificar ligeramente la respuesta (que también me traen al pairo 1 o 2 cv más o menos)...  No le veo más diferencia funcional a 1 o 2 escapes.

SLT

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2015, 05:36:15 pm »
A mi también me gustaría que me explicaseis porque no veis el 2 en 1 útil o factible para campo.  Yo no lo llevo,  pero es que a parte de quitar un par de kg (que me la traen al pairo)  y modificar ligeramente la respuesta (que también me traen al pairo 1 o 2 cv más o menos)...  No le veo más diferencia funcional a 1 o 2 escapes.

SLT
Creo que se refieren al 2en1  de Rally que va por abajo y queda muy espuesto .
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado waves
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2015, 06:10:28 pm »
Si claro, yo me refería al que va por abajo. También es cierto que nunca he visto otro que no fuese así, si alguno pudiese poner alguna foto sin que fuese por abajo ayudaria
Gracias

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2015, 06:30:18 pm »
El mio es un xracing...
http://www.lc8.org/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=36937

Soy inútil para poner fotos, perdón.   Yo lo compre por precio y realmente se nota la falta de catalizadores y el peso (sube mejor al caballete jiji). Otros mejores? No puedo opinar, dos akras suenan de vicioo!!!!!!, pero por menos de 300 euros tienes solucionado el problema de los escapes de serie. Lo que te ahorras... Para gasolina, o unas llantas, o deposito extra, o protecciones...

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2015, 06:43:43 pm »
Ok Ok,  entonces si cuadra.  Es que aquí en el foro,  todos los 2 en 1 que se han visto son bajo el asiento...  El que va por abajo,  salvo alguna foto perdida por Internet no lo he visto nunca... Ni en vivo ni donde comprarlo ;D

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2015, 08:49:34 pm »
Que no digo que sea la única opción!!! Pero en precio... ;D

Si alguien de Madrid lo quiere ver, que avise ;)

Desconectado waves
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2015, 10:39:57 pm »
Hola, estoy enviando correos a la pag. de Xracing para recibir algo de información para los 2 en 1 y no recibo contestación. Seguiré esperando, si es el precio que figura en su catalogo son un chollo creo yo

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2015, 10:51:26 pm »
Hola, estoy enviando correos a la pag. de Xracing para recibir algo de información para los 2 en 1 y no recibo contestación. Seguiré esperando, si es el precio que figura en su catalogo son un chollo creo yo
Yo la verdad es que estoy muy contento con el y cuando lo compre fueron muy atentos conmigo en cuanto a preguntas y demás por correo electrónico.

Este es el mio.

No se ve muy bien en la foto, si quieres alguna mas en detalle te la puedo hacer sin problemas.

Enviado desde mi Xperia M2