Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: que escape son mas recomendable para la adventur 990?  (Leído 16581 veces)

Desconectado waves
  • APRENDIZ
  • **
Re:que escape son mas recomendable para la adventur 990?
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2015, 12:04:15 am »
Ya me han respondido, tiene muy buena pinta y son muy amables cierto, me corroboran el precio y me dan las indicaciones para hacer el pago, informan que el sonido llega a 100 db pero que va acompañado de un db killer desmontable, creo que me decantaré por esta marca

Desconectado waves
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2015, 12:09:40 am »
Boladevil el tuyo de la foto también es un 2 en 1?
Gracias

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2015, 08:51:35 am »
Boladevil el tuyo de la foto también es un 2 en 1?
Gracias
Si 2 en 1.

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2015, 03:14:14 pm »

Yo la verdad es que estoy muy contento con el y cuando lo compre fueron muy atentos conmigo en cuanto a preguntas y demás por correo electrónico.

Este es el mio.

No se ve muy bien en la foto, si quieres alguna mas en detalle te la puedo hacer sin problemas.

Pedazo cheslong!!!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2015, 03:16:28 pm »
Pedazo cheslong!!!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La mejor inversión del mundo oiga. Puedo hacer los kilómetros que quiera y mi culo ni se entera.

Desconectado Manuel Tenere
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2015, 05:08:09 pm »
Yo no sé cual será el más recomendable, pero si te puedo contar mi experiencia.

Puse unos Dominator (hechos en Polonia), básicamente por su precio. U$300 el par y van muy bien.
1.- No se pueden usar sin DB Killer, es de locos como suenan.
2.- Hay 2 tipos de DB Killer (Hard y Medium) tengo los dos y prefiero usar los Hard. (cuando vas por tierra acelerando y soltando son un agrado, incluso sin db killer, pero en autopista a velocidad constante es muy molesto sin DB)
3.- Hay que comprar los Ovalados, los redondos no entran no hay espacio suficiente y chocan con el chasis de la moto, tuve que hacer una pieza especial
4.- SI hoy tuviese que comprar otros, le pondría los MSR (2:1) parecido a los GPR (2:1) que vienen por abajo de la moto y queda igual a la del gran Meoni!!! = U$700 aprox. (están en ebay y en la tienda maca online)

Saludos

Desconectado waves
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Mayo 05, 2015, 10:44:44 pm »
Vodevil y si no es mala pregunta que precio te salio, no recuerdo haberlo visto
Gracias

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #27 en: Mayo 05, 2015, 11:57:26 pm »
Ok Ok,  entonces si cuadra.  Es que aquí en el foro,  todos los 2 en 1 que se han visto son bajo el asiento...  El que va por abajo,  salvo alguna foto perdida por Internet no lo he visto nunca... Ni en vivo ni donde comprarlo ;D

el 2 en 1 "externo" lo joderás igual en campo que en carretera siempre que te caigas hacia el lado derecho....., eso si, estéticamente es brutal. Hay un fabricante americano que los hace GPR, aunque importados salen por un pico.

yo llevo el 2 en 1 made in mica, y uso la moto con y sin Dbkiller dependiendo de lo que voy a hacer. Largas tiradas sin DB por autopistas acabas tronado del sonido (como decimos por aquí). En campo siempre quitado ( es 1 tornillo) y así la katy fuma más tranquila .... ;D

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2015, 12:09:22 am »
Vodevil y si no es mala pregunta que precio te salio, no recuerdo haberlo visto
Gracias
No lo recuerdo exactamente pero creo que fueron unos 280 euros con envio incluido y pago contrareembolso.