Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: No embraga del todo?  (Leído 15409 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:No embraga del todo?
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2015, 11:23:29 am »
Pues probaré a intercambiar los embragues, imagino que la campana no hará falta(santa tuerca mortal! )

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:No embraga del todo?
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2015, 07:03:31 pm »
Jaja,  la campana no hace falta...  Aunque vigila que la que tienes montada no esté marcada.  También podría ser causa de que no desembrague bien

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:No embraga del todo?
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2015, 11:33:58 pm »
Seguiré de cerca el post...la mia no tiene el problema del punto muerto ni nada, pero en los semaforos pega unos primerazos curiosos...pienso q la caja aun estando embragada sigue girando...Despues el resto perfecto
« Última modificación: Mayo 25, 2015, 11:35:46 pm por kodosero »

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:No embraga del todo?
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2015, 11:34:05 pm »
A alguno mas le pasa?

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re:No embraga del todo?
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2015, 11:47:33 pm »
A mi también me pasa. Me pierde por la bomba de la maneta. Llevo liquido para reponer siempre.
Creo que el interior de la bomba está dañado o gastado y no es estanco. Hablo de bomba original con 2 kits en 90.000 km.
Habrá que ir pensando en comprar otra.
« Última modificación: Mayo 25, 2015, 11:52:05 pm por Ousouye »
Fuerza y Honor

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:No embraga del todo?
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2015, 12:11:03 am »
A mi también me pasa. Me pierde por la bomba de la maneta. Llevo liquido para reponer siempre.
Creo que el interior de la bomba está dañado o gastado y no es estanco. Hablo de bomba original con 2 kits en 90.000 km.
Habrá que ir pensando en comprar otra.
Hombre compañero... Yo creo que estas tardando ya...  ;D

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:No embraga del todo?
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2015, 07:09:53 am »
A mi también me pasa. Me pierde por la bomba de la maneta. Llevo liquido para reponer siempre.
Creo que el interior de la bomba está dañado o gastado y no es estanco. Hablo de bomba original con 2 kits en 90.000 km.
Habrá que ir pensando en comprar otra.
Muy pocos kits de bomba has cambiado creo...
 La bomba no se va,se va el kit del émbolo, no tienes que cambiar bomba...

saludos

Enviado desde mi LC8


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:No embraga del todo?
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2015, 07:11:23 am »
Seguiré de cerca el post...la mia no tiene el problema del punto muerto ni nada, pero en los semaforos pega unos primerazos curiosos...pienso q la caja aun estando embragada sigue girando...Despues el resto perfecto
A ver si hoy hago la prueba, a mi no me hacía antes lo de la primera y ahora si.

Saludos

Enviado desde mi LC8


Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:No embraga del todo?
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2015, 03:28:39 pm »
Pues la prueba es sencilla...la pones en el caballete con la rueda trasera en el aire y al meter la primera la rueda no debe girar...si gira y sigue girando con el embrague cogido tienes un problema...

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:No embraga del todo?
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2015, 03:33:49 pm »
Pues la prueba es sencilla...la pones en el caballete con la rueda trasera en el aire y al meter la primera la rueda no debe girar...si gira y sigue girando con el embrague cogido tienes un problema...

Ayer desmonté los discos del embrague, por lo pronto no están alineadas las muescas, aunque creo que eso no es importante, si siendo importante el primer y último disco, y que todos tengan las letras del borde hacia el exterior, no se si me equivoco.

Normalmente siempre arrastra algo los embragues no? 

Aunque ciertamente, con éste fallo,  con la moto caliente que es cuando mas falla, al meter primera en parado conmigo encima, movía la moto.... así que algo no iba bien.

Hoy meteré los discos y separadores de mi antiguo motor y probaré.

Qué problema crees que podría ser kodosero?

saludos