Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CAMBIO DE LOOK 990 (AZUL A BLANCO Y VICEVERSA)  (Leído 19298 veces)

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • KTM 990 ADV 2009
Re:CAMBIO DE LOOK 990 (AZUL A BLANCO Y VICEVERSA)
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2015, 10:25:18 pm »
Me gusta el kit azul tributo a Meoni.
Si encuentro alguien que sepa colocarlo, lo pido.
Ya pondré fotos.
Gracias.
Fuerza y Honor

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2015, 12:39:23 am »
Lo de los vinilos es de las mejores opciones.
Ahí va la mia

Desconectado DoctorZafiro

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2015, 03:56:53 pm »
Pues amigo, qué quieres que te diga, pero la blanca me parece de las más bonitas que hay.
Yo cuando estuve mirando quería por todos los medios la blanca o la S.
Pero al final tuve que ir descartando y cogerme la más fea de todas. La gris  ;D ;D

Aunque como ya te han dicho, por 100 pavos puesto en casa, tienes kits de vinilos.
Y por algo más te los diseñan como tú quieras. Y si te cansas, solo tienes que quitarlos.

Y ahora, sin motivo alguno y de forma totalmente gratuita. Pongo para vacilar, una foto de la mía  ;D

Pedazo de moto guapa!!!!!!! la verdad es que sin soportes de maletas ni topcase (en especial el de Hepco)  gana -a mi gusto- bastante estéticamente.
Cambiarle el look con pegatinas, imagino que es como que la novia se tiña de rubia o de morena... por unos días es efecto cuernos, ja ja ja, luego todo vuelve a la normalidad
Lo que no entiendo es la pegatina de akra con los Leo Vince de Arkano... ja ja
enviado desde mi flashback

Desconectado findus
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2015, 05:42:48 pm »
Una pregunta para los que tenéis el kit del italiano Emanuel & Co, como es la calidad .... el dibujo aguanta? el vinilo es fino como una pegatina, medio o grueso, etc...

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2015, 06:33:19 pm »
Vaya por delante que yo soy un poquito tiquismiquis. 
Mi opinión es que un trabajo bien hecho y bien acabado no se hace con un kit de vinilos.
Para continuar,  los vinilos del italiano ni aguantan el roce del pantalón por ejemplo ni son de calidad.  El troquel de los agujeros no acaba de encajar y para ponerlos a sitio hay que calentarlos.  El adhesivo es fino,  y al calentar pierde la forma... Asi que si te pasas,  la cagas.

Para dejar un resultado aceptable tienes que haber vinilado antes y tener manos... Sino el resultado es mediocre.

Muchísimo ojo con el fondo del color de origen y el fondo del kit de vinilos.  Si no es parecido,  se nota horrores ya que el kit no cubre toda la pieza.

Lo siento pero a parte del precio no tengo nada bueno que decir del kit del italiano... 

SLT!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2015, 06:52:43 pm »
Jajaja exacto! Yo que no tengo paciencia, les di un tijeretazo
 ::)

Casi una hora cada uno...... la p.ta que lo parió ! Tenía clambres en la mano al final del dia ( me llevó el dia entero ) ;D ;D ;D ;D Pero el resultado vale la pena ... ;)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2015, 07:02:30 pm »

El kit es bueno , lo unico es que hay que tener paciencia para colocarlo. Hay que calentar el vinilo con la 1era velocidad del secador de pelo( aire entre tibio y caliente ....ademas no te quemas los dedos). Obviamente si pensas a tirarte contra un alambrado de puas, no va a resistir , pero para un uso normal y lavado ( hasta con karcher) aguanta bien.....yo lo tengo desde hace mas de 2 años y esta impeccable.
Los agujeros concordan , si tenes paciencia y  lo mas importante hay que colocarlo CON EL BALDE DE AGUA ENJABONADA AL LADO TUYO Y LA ESPONJA!!!!!!!!!!!!!! ( nunca en seco !!!!!!!!!!)
obviamente tenes que comprar un kit blanco / Coma replica si tenes la moto blanca , un kit Gauloises por ejemplo si tenes la moto azul o un kit Repsol ( naranja /negro ) si tenes la moto naranja...... o sea que tu moto debe tener el mismo color que el color general del kit !

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2015, 07:16:58 pm »
El kit es bueno?  Comparado con que?  Con los adhesivos de la merienda?  ;D

El calentar es simplemente para dar forma,  no para estirar y ajustar como es este caso.  Si tan bien cortados están a ver porque el triángulo te tiras 1 hora en cada uno...  Tu mismo me das la razón ;)
A ti te puede gustar más o menos,  y eso no lo crítico.  Pero de ahí a recomendarlo cómo bueno...  Me perdonas pero bueno no es...  Es más,  pregunta a cualquiera que vinile y te dirá que por 90 euros tienes justo para el vinilo bueno 3M. 

SLT!

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • KTM 990 ADV 2009
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2015, 07:18:20 pm »
Vaya lío !
O sea que si es rubia la tiña de rubio ??? No me pone...
La idea original no es esa...
Fuerza y Honor

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2015, 04:34:42 am »
Pedazo de moto guapa!!!!!!! la verdad es que sin soportes de maletas ni topcase (en especial el de Hepco)  gana -a mi gusto- bastante estéticamente.
Cambiarle el look con pegatinas, imagino que es como que la novia se tiña de rubia o de morena... por unos días es efecto cuernos, ja ja ja, luego todo vuelve a la normalidad
Lo que no entiendo es la pegatina de akra con los Leo Vince de Arkano... ja ja
Jaja que gracioso, compro un kit de adhesivos para dejarla molona sin tener que gastar demasiado, y como viene el logo de akra y yo ya tengo montados los leo, pues nada, me gasto mil eurazos para que los escapes vayan a juego