Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CAMBIO DE LOOK 990 (AZUL A BLANCO Y VICEVERSA)  (Leído 19302 veces)

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
Re:CAMBIO DE LOOK 990 (AZUL A BLANCO Y VICEVERSA)
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2015, 10:18:43 am »
Conseguiste homologarla??

Si algún día quieres deshacerte de esos tanques y escapes, me lo pido!!

saludos

Nope, estuve preguntando en varios sitios y al final lo pintaban como muy complicado...fijate que tonteria....los escapes, como en la epoca no se podian comprar como ahora, son los oficales que llevaban los pros y....No tiene ningun sello de homologacion CE (eran otros tiempos) ...con lo cual me dijeron que muy complicado...vamos, me lo desaconsejron :( ..

Lo que pasa es que como solo la uso para campo y muy poco al año (ahora tiene 27kms..imagina la hago 1-3k al año maximo), desde hace varios años he llegado al compromiso de pasar revision potente cada 2 años. En esa revision se hace de todo (mucho mas que lo marcado por ktm)...y pido que desmonten todo el subchasis trasero, y me hacen el favor (pagando por supuesto) de pasar la itv...

es decir, en lugar de unos pocos de miles de una vez, pago unos 200 cada 2 años .... no se si hubiera sido mejor pegarme con la homologacoin...pero es lo que hay y sin probs (y por supuesto abierto a sugerencias de buenas ideas de alguien del foro que ya haya pasado por aqui)

Me han parado 2 veces la guarda civil y con a ITV pasada no pasa nada.

y respecto a escapes y tanques... no creo que venda esta moto..y si me apuras, lo que si que he pensado es en pillarme 990 en buen estado e intentar aprovechar ciertas cosas ;)... la tengo cariñito ;)

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2015, 04:52:31 pm »
Donde se compran esos tanques??!!

Desconectado Joe vespino

• PILOTO
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2015, 12:43:49 am »
Hola, cual kit del spaguetti le iria bien a una negra/gris del 2006? gracias  ;D
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2015, 11:10:32 pm »
Donde se compran esos tanques??!!

Eran los de esta....pero no se si se pueden pillar ya....

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2015, 11:35:47 pm »
Volviendo al post original (adhesivos para 990 ) ayer en una salida un poco salada me cai con lo que arañé los adhesivos. En el momento, la verdad que pintaba bastante feo. Hoy , despues de desarmar el lado izq. y sacar los pegatines ( de Emanuel&Co) me di cuenta que habian protegido bastante la carroseria. Obviamente pasé algunas horas con la lima , la lija y demas herramientas , pero a mediodia la moto quedó impeccable.
Mañana voy a una casa de rotulos y me hago los calcos que se dañaron. Una vez colocados , no se vera nada !!!!!!
Asi que ..........................aun mas contento con el kit de Emanuel&Co ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 20, 2015, 04:38:15 pm »
Ya está................... me llegaron los adhesivos Akras asi que le di vuelta a los silencioses ( el izq. a la der y vice-versa) pegué los adhesivos termicos y pronto........... la moto nueva !

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #36 en: Mayo 20, 2015, 05:55:28 pm »
Ya está................... me llegaron los adhesivos Akras asi que le di vuelta a los silencioses ( el izq. a la der y vice-versa) pegué los adhesivos termicos y pronto........... la moto nueva !

Pero... y las fotos??  ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 20, 2015, 08:00:04 pm »
Pero... y las fotos??  ;D

Ya la conocen la mia...............................

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #38 en: Mayo 21, 2015, 12:20:54 am »
Por casualidad alguien tiene los patrones con las medidas de las pegatinas?? Sería fantástico para poder hacernos nuestros propios diseños

Gracias