Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Que lo puedo limpiar cuando me da la gana y no tengo que preocuparme de tener estoc de filtros para ir cambiando. Ya sabes que uso la 990 para saludas off casi exclusivamente. Para ir a hacer el moñas, motos moñas. SLT!
Yo también prefiero la espuma, filtro y prefiltro, para contrarrestar un poco la mayor entrada de aire que tiene la espuma, asi con limpiar el prefiltro cada tres o cuatro salidas, dependiendo del polvo, es suficiente, el filtro ni se mancha, lo limpio y aceito cada 5000 km y en la caja se pueden comer sopas .....eso si, es mas faena ...
Pero que stoooock exagerado! El filtro de papel de origen cada 15000. Si quieres a los 7500 lo soplas. Si pones un prefiltro ya lo cambias cada 30000.El bmc sabes que hay que limpiarlo cada 3000km en uso onroad... Haz números para uso offroad ... Y eso tu que te gusta y te lo haces, pero sabes que no el mundo es igual, y recomendar ese tipo de filtros para que lo limpien cada 15000 (que más de uno habrá) no lo veo
Pd: a ver si me escribes que me tienes abandonado
Vamos a ver melón! Que si no te vas a preocupar de la moto entre revisiones y no haces off con el de papel te vale. Si te gusta ensuciarte las manos el lavable no te va a dar problemas. A partir de aquí que cada cual decida.SLT! Vamos a ver melón (2)! Lo último que hablamos es que me decías cuando te iba mejor. Todavía espero.... SLT!
El dia que gripes te voy a regalar una caja de melones
habeis visto el que vende touratecht, es un filtro de espuma australiano y tiene muy buena pinta