Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: filtro aire kyN  (Leído 20668 veces)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:filtro aire kyN
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2015, 09:37:07 pm »
Que lo puedo limpiar cuando me da la gana y no tengo que preocuparme de tener estoc de filtros para ir cambiando. Ya sabes que uso la 990 para saludas off casi exclusivamente. Para ir a hacer el moñas, motos moñas.
SLT!
Pero que stoooock exagerado!  El filtro de papel de origen cada 15000. Si quieres a los 7500 lo soplas.  Si pones un prefiltro ya lo cambias cada 30000.
El bmc sabes que hay que limpiarlo cada 3000km en uso onroad... Haz números para uso offroad ;D...  Y eso tu que te gusta y te lo haces,  pero sabes que no el mundo es igual,  y recomendar ese tipo de filtros para que lo limpien cada 15000 (que más de uno habrá)  no lo veo ;)

Pd: a ver si me escribes que me tienes abandonado ;D

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2015, 09:41:38 pm »
Yo también prefiero la espuma, filtro y prefiltro, para contrarrestar un poco la mayor entrada de aire que tiene la espuma, asi con limpiar el prefiltro cada tres o cuatro salidas, dependiendo del polvo, es suficiente, el filtro ni se mancha, lo limpio y aceito cada 5000 km y en la caja se pueden comer sopas .....eso si, es mas faena :(...
Nacho,  si no llevases prefiltro otro gallo cantaría ;D

Yo también lo llevo,  y el filtro de papel esta nuevo ;)

Slt!

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2015, 10:08:58 pm »
Pero que stoooock exagerado!  El filtro de papel de origen cada 15000. Si quieres a los 7500 lo soplas.  Si pones un prefiltro ya lo cambias cada 30000.
El bmc sabes que hay que limpiarlo cada 3000km en uso onroad... Haz números para uso offroad ;D...  Y eso tu que te gusta y te lo haces,  pero sabes que no el mundo es igual,  y recomendar ese tipo de filtros para que lo limpien cada 15000 (que más de uno habrá)  no lo veo ;)

Vamos a ver melón! Que si no te vas a preocupar de la moto entre revisiones y no haces off con el de papel te vale. Si te gusta ensuciarte las manos el lavable no te va a dar problemas. A partir de aquí que cada cual decida.
SLT!

Pd: a ver si me escribes que me tienes abandonado ;D

Vamos a ver melón (2)! Lo último que hablamos es que me decías cuando te iba mejor. Todavía espero....
SLT!
« Última modificación: Mayo 30, 2015, 10:19:35 pm por KTMota »
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Dakar
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2015, 10:54:01 pm »
habeis visto el que vende touratecht, es un filtro de espuma australiano y tiene muy buena pinta

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2015, 11:20:22 pm »
Vamos a ver melón! Que si no te vas a preocupar de la moto entre revisiones y no haces off con el de papel te vale. Si te gusta ensuciarte las manos el lavable no te va a dar problemas. A partir de aquí que cada cual decida.
SLT!

Vamos a ver melón (2)! Lo último que hablamos es que me decías cuando te iba mejor. Todavía espero....
SLT!
El dia que gripes te voy a regalar una caja de melones ;D

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2015, 11:27:55 pm »
El dia que gripes te voy a regalar una caja de melones ;D
Espera sentado que va para largo!
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2015, 07:49:30 am »
Vale, me habéis acojonado...
Llevo puesto el K&N y voy a encargar cagando leches el prefiltro ese de espuma. Con lo tranquilo que estaba yo... :'( :'(
La verdad es que lavar todos los días el filtro de aire en esta moto sería un auténtico coñazo. Si fuese tan accesible como en una enduro no habría problema, pero hay que desmontar media moto y luego lavar/secar/engrasar. Tiene mucho curro como para hacerlo cada vez que haces campo.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2015, 10:03:35 am »
habeis visto el que vende touratecht, es un filtro de espuma australiano y tiene muy buena pinta
Dakar,  el filtro que comentas me imagino que será el Unifilter.  Muchos de aquí llevamos el prefiltro de esa marca y todos contentos.
Lo que sigo sin entender,  es porque existiendo un prefiltro para nuestra moto os empeñais en montar un filtro de "circuito onroad".   Y no me vale que la moto respira mejor...  Porque de origen no veas como respira la cabrona ;D

Desconectado Dakar
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2015, 03:45:54 pm »
Entonces javyhesa me recomiendas prefiltro y filtro original ? Hasta ahora siempre he llevado el original

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2015, 04:55:06 pm »
Mi consejo es prefiltro y filtro de papel... Nunca tendrás ni un problema.

Un filtro de alto caudal es para circuito,  y para acompañar esa admisión con un escape recto y abierto,  más una reprogramacion de la ecu más gorda que la akra...  Con todo eso quizá ganarias 5 o 6cv...

Si eres de los que le gusta desmontar la moto despues de cada salida,  monta uno de espuma.  No vas a ganar nada,  hará más ruido,  tendrás más trabajo y lo que te ahorras en filtro de papel te lo gastas en limpiar y aceitar el filtro de espuma ;)

En mi antigua r6 llevaba un k&n,  en la drz400E llevo uno de espuma y en la adventure un prefiltro y el de papel.  Cada cosa para lo suyo.

Es solo mi opinión eh,  cada uno tiene la suya ;D