Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PLETINA DE PATA DE CABRA RETURNSSS  (Leído 6231 veces)

Desconectado Mandonguilla chusquera
  • EN RODAJE
  • *
  • Alex
PLETINA DE PATA DE CABRA RETURNSSS
« en: Mayo 31, 2015, 10:14:17 pm »
Que tal señores...un fuerte abrazo a todos los que participáis en este pedazo de foro...me ayudáis cada día a entender mas mi ''pepino'' y como funciona..
No solo a ver las cosas buenas...también las CAGADAS de ktm....AL LIO!
Mi padre y yo (cada uno con sus respectivas bichas) estamos interesados en conseguir la pletina de la pata de cabra que ayudaba a quitar presión al carter. Por lo que he estado leyendo sobre el tema gaston las fabricaba pero ya no...como consigo unas? Gracias de antemano de verdad...

Saludos des de Barcelona

Mandonguilla chusquera
Aparentemente todas las carreteras son iguales, aunque solo tu decides como trazarlas.

Desconectado bmwktm
  • APRENDIZ
  • **
Re:PLETINA DE PATA DE CABRA RETURNSSS
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2015, 12:07:15 pm »
Hola amigos yo también estoy interesado en el artilugio, si alguien sabe como hacernos con el seria genial saludos desde Las Palmas

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2015, 03:07:57 pm »
Coges un trozo de chapa de inox de 5mm de espesor y un par de tornillos avellanados y te la fabricas, es lo más rápido ;D

Yo estoy ahora fabricándola, ya tengo hechos los agujeros, ahora me falta cortarla y listo.

Saludos!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2015, 04:24:10 pm »
Coges un trozo de chapa de inox de 5mm de espesor y un par de tornillos avellanados y te la fabricas, es lo más rápido ;D

Yo estoy ahora fabricándola, ya tengo hechos los agujeros, ahora me falta cortarla y listo.

Saludos!
Podrías poner un "planito"  con 4 medidas básicas de la chapa?

Desconectado Toquendur
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2015, 04:58:28 pm »
en aliexpress por 15 euros os lo mandan son chinos pero ,son de color naranja y con el logo de ktm ;D

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2015, 06:12:16 pm »
en aliexpress por 15 euros os lo mandan son chinos pero ,son de color naranja y con el logo de ktm ;D
Creo que no hablamos de lo mismo.  Tu te refieres a la base,  para tener más apoyo,  no?

Desconectado Termita
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2015, 05:36:08 pm »
http://www.twalcom.es/ttr-soporte-de-refuerzo-para-el-caballete-lateral-ktm-950-990adv
Algún madrileño para compartir gastos de envío?? También lo pregunte en otro hilo…sorry

• EN RODAJE
  • *
  • Alex
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2015, 11:03:37 pm »

titi pon el link que me hare un pedido de las dos...mas que una pata de cabra voy a tener una pata de buey....
Aparentemente todas las carreteras son iguales, aunque solo tu decides como trazarlas.

• EN RODAJE
  • *
  • Alex
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2015, 11:06:50 pm »
http://www.twalcom.es/ttr-soporte-de-refuerzo-para-el-caballete-lateral-ktm-950-990adv
Algún madrileño para compartir gastos de envío?? También lo pregunte en otro hilo…sorry

Ostia termita....que buena opción la del link...foreros creéis que esta es mejor que la pletina simple? creéis que es bueno que se siga cogiendo (aunque solo en dos puntos) al bloque motor? Si ya se coge en 3 al chasis no problemo no?....ando verde con esto....hay mas opciones? Un abrazo  ;) ;)