Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Recomendacion: Rotopar de 1Galon o deposito acerbis de 6 litros:  (Leído 5654 veces)

Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
Hola; estoy pensando en aumentar la autonomía en una ktm se. He comprado una parrilla a Syrac y para aumentar la autonomía tenia pensado una de estas dos opciones.

El deposito acerbis  de 6 litros me gusta ya que lleva llave de paso y tapon arriba con lo que no tienes que estar repostando, pero me da  miedo si resistirá el sistema de anclaje en conducción por campo.

Rotopax me gusta la sencillez. pero igualmente no se si es un deposito que aguanta por campo cualquier cosa.

Gracias

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Recomendacion: Rotopar de 1Galon o deposito acerbis de 6 litros:
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2015, 11:02:28 am »
Hola; estoy pensando en aumentar la autonomía en una ktm se. He comprado una parrilla a Syrac y para aumentar la autonomía tenia pensado una de estas dos opciones.

El deposito acerbis  de 6 litros me gusta ya que lleva llave de paso y tapon arriba con lo que no tienes que estar repostando, pero me da  miedo si resistirá el sistema de anclaje en conducción por campo.

Rotopax me gusta la sencillez. pero igualmente no se si es un deposito que aguanta por campo cualquier cosa.

Gracias

Hola, no se si lo has visto pero estamos tramitando el pedido a RadeGarage, tiene tanques bajo asiento muy curiosos.

saludos

Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2015, 11:39:26 am »
La mía es una superenduro

Desconectado pobre
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2015, 08:35:56 am »
Yo tengo el acerbis de 6L. Solo lo he usado en un viaje al moro, pero no me dió ningun problema. el otro que dices no lo conozco.

Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2015, 06:25:54 pm »
Que tipo de anclaje tiene el depósito acerbis?? Lo quiero para uso intensivo y no se cual de los dos depósitos será más fiable. Supongo que para uso trail despacio irán bien los dos pero en caso ir rápido sin cortarse???

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2015, 09:41:30 pm »
Hola, yo tengo una 990 ADV y a veces uso unos rotopax. Los fijo a la parte posterior de las maletas GOBI o bien a la parrilla original de la moto. No me trajo  ningún tipo de problemas y me parece mas versátil, ya que puedes colocarlo en cualquier lugar, para cualquier vehículo, incluso una embarcación, etc. No soy bueno para subir fotos, pero si te fijas en una pagina de FACEBOOK: "Patagonia Moto Trail" hay muchas fotos de mi moto con los bidones fijados de estas dos maneras que te digo. Cualquier duda consultame. Un abrazo.