Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Neumáticos Trail  (Leído 12301 veces)

Desconectado MitoLc8
  • APRENDIZ
  • **
  • Si todo esta bajo control. ..es que no vas al lími
Neumáticos Trail
« en: Junio 08, 2015, 05:10:03 pm »
Buenas tardes señores.
Me presento. Soy MitoLc8  y vivo en Tenerife, llevo muchos años haciendo Enduro ( siempre en Ktm   ;D) y hasta hace unos meses, nunca  había tenido otro tipo de moto. Bueno,pues ahora he pillado una Ktm 950 adventure del 2003. Esta muy bien cuidada y como la uso para currar ,por eso me decidí por la de carburación. Pues pienso que,aunque consuma un poco más, a la larga debería dar menos problemas. ( a lo mejor me equivoco ).
Bueno pues el tema es que estoy buscando unos buenos neumáticos Trail. Que me permitan mis escapadas al monte y que no vayan del todo mal en carretera . No suelo ir muy rápido en carretera ( eso lo dejo para offroad ) así que busco algo con bastante tracción en tierra y que a una conducción moderada en asfalto ,no se desgaste muy rápido.  Como por ejemplo las de enduro, que toca casi a u  juego al mes je,je je. Agradeceré cualquier opinión,consejos, etc...y si es con fotos  ( para ver el taco) mejor!!!!
Muchas gracias por adelantado!!!

Saludos!

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re:Neumáticos Trail
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2015, 07:33:44 pm »
Bienvenido!!

Yo montaría las nuevas Continental TKC 70, unas buenas mixtas 50/50 para todo. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2015, 08:31:26 pm »
Me están encantando a mi también!! Las TKC70 quería decir!! Buena opción

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2015, 08:38:52 pm »
Pero los tkc 70 se ven muy asfálticos no?

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2015, 09:24:12 pm »