Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Neumáticos Trail  (Leído 12301 veces)

Desconectado MitoLc8
  • APRENDIZ
  • **
  • Si todo esta bajo control. ..es que no vas al lími
Neumáticos Trail
« en: Junio 08, 2015, 05:10:03 pm »
Buenas tardes señores.
Me presento. Soy MitoLc8  y vivo en Tenerife, llevo muchos años haciendo Enduro ( siempre en Ktm   ;D) y hasta hace unos meses, nunca  había tenido otro tipo de moto. Bueno,pues ahora he pillado una Ktm 950 adventure del 2003. Esta muy bien cuidada y como la uso para currar ,por eso me decidí por la de carburación. Pues pienso que,aunque consuma un poco más, a la larga debería dar menos problemas. ( a lo mejor me equivoco ).
Bueno pues el tema es que estoy buscando unos buenos neumáticos Trail. Que me permitan mis escapadas al monte y que no vayan del todo mal en carretera . No suelo ir muy rápido en carretera ( eso lo dejo para offroad ) así que busco algo con bastante tracción en tierra y que a una conducción moderada en asfalto ,no se desgaste muy rápido.  Como por ejemplo las de enduro, que toca casi a u  juego al mes je,je je. Agradeceré cualquier opinión,consejos, etc...y si es con fotos  ( para ver el taco) mejor!!!!
Muchas gracias por adelantado!!!

Saludos!

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re:Neumáticos Trail
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2015, 07:33:44 pm »
Bienvenido!!

Yo montaría las nuevas Continental TKC 70, unas buenas mixtas 50/50 para todo. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2015, 08:31:26 pm »
Me están encantando a mi también!! Las TKC70 quería decir!! Buena opción

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2015, 08:38:52 pm »
Pero los tkc 70 se ven muy asfálticos no?

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2015, 09:24:12 pm »
Sin barro, se comportan más que dignamente!!!!! Y en carretera también!!!! Para mí, muy buen 50/50

Desconectado MitoLc8
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2015, 09:39:54 pm »
Tienen muy buena pinta,pero es verdad que parecen ser 70 carretera 30 offroad. Seguramente para un futuro sean la mejor opción. Pero ahora que todavía tengo el " chip" endurero, busco algo más de tierra je,je, je Hay amigos que me recomiendan las Pirelli Scorpions. Pero las veo en la misma categoría que estas....no se!!!
que les parecen las Metzeler Karoo3??? Alguien las ha probado??? Durabilidad en km???
 ;)

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2015, 10:57:04 pm »
Las pirelli son muy asfalticas para lo que buscas, puedes mirarte los tkc80, las dumlop d908rr, las pirelli mt21 o un poco mas económicas las mitas e09 o e10, las saba rockrider mc23 o mc60.

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2015, 10:05:06 am »
Tienen muy buena pinta,pero es verdad que parecen ser 70 carretera 30 offroad. Seguramente para un futuro sean la mejor opción. Pero ahora que todavía tengo el " chip" endurero, busco algo más de tierra je,je, je Hay amigos que me recomiendan las Pirelli Scorpions. Pero las veo en la misma categoría que estas....no se!!!
que les parecen las Metzeler Karoo3??? Alguien las ha probado??? Durabilidad en km???
 ;)

Buenas y bienvenido.
Yo monté un juego de Karoo 3 y no van mal... pero a mí me duró mil km el trasero.
Eso sí, sin compasión ninguna.
En carretera se comportan bastante bien. Y en campo pues bueno... se defienden.
Ahora, tienes que ser cuidadoso con el gas, sino te los pules.

Desconectado MitoLc8
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2015, 05:22:02 pm »
Yoooosss! !! ... solo 1000 km eso me dolería mucho!!! Ja,ja,ja....por ahora voy a montar los karoo 2, que tiene los tacos más cuadrados y así me quito un poco el " mono".se los pillaré a un pibe que los montó y no le gustan en carretera. (Es un pintillas )... y luego montaré algo más mixto.

Muchas gracias a todos por los comentarios,me han ayudado mucho.

Saludos,seguiremos en contacto
....otra cosita, hay algún problema con el foro?...me cuesta un poco abrir la página y a veces no se suben los comentarios.

Desconectado MitoLc8
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2015, 11:52:57 pm »
Hola de nuevo...no son karoo 2, sino continental tck80...que les parece??? Alguien los ha probado???..tienen buena pinta  ;)