Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Neumáticos Trail  (Leído 12302 veces)

Desconectado saltapiedras
  • PRO
Re:Neumáticos Trail
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2015, 11:25:12 pm »
Yo los llevé en la 800gs anterior. Para nuestro clima (zona norte), no valen. Para pista dura van bien. Detesta la lluvia y el barro, mejor que no lo vea...

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2015, 08:57:22 pm »
Para eso mejor las mitas, E-09 o E-10, Dakar o sin Dakar, para la trasera, duran mas mas que las tkc...y delante al gusto, yo suelo montar goldentyre gt 213, cuando la encuentro a buen precio, no mas de 50 €.....en asfalto seco y con conocimiento van bien, en campo la delantera es la leche y la trasera no es una estonemaster pero se comporta si no te pasas con el gas

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2015, 10:37:22 am »
Hola MitoLc8, yo llevo montadas las karoo3. Las puse en Semana Santa para ir a Marruecos, y estoy encantado con ellas.

En campo van muy bien (teniendo en cuenta que nunca serán unos neumáticos de motocross), pero las he metido en agua, barro, tierra y arena, y en todos los terrenos se defiende de lujo. Para la carretera van muy bien también y tienen buen agarre. La moto la uso unos dos-tres días a la semana por asfalto, y salida al campo cada dos findes (de media)

Respecto a la duración, te diré que llevo 5.000 km con ellas (nada mas que Marruecos fueron 2.000 km), y a la goma (la trasera que es la que mas sufre) le queda aun el 60% mínimo, y le aprieto eh?.

Telecaster, no sé que le has hecho a la goma, pero yo le hago un uso normal-alegre, no entiendo como puedes haber tenido ese desgaste tan fuerte.

En MI opinión, es el neumático que mas recomendaría a cualquiera, y la mía también es la 950. Cuando tenga que cambiar, le pongo la misma.

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2015, 09:56:29 pm »
Yo he montado las mitas e 09 Dakar y en monte, tierra, nieve, grava y no mucho barro.. van de cine, en carretera se defienden, en asfalto mojado bien.
Ahora llevo mitas e10 Dakar, las puse pensando en el verano y la posibilidad de hacer el les a les off road. Este finde las probé en una kdd de 227 kms y lo cierto es que cumplen en campo por los pelos. Poco agarre tanto delantero como trasero en off. En carretera muy bien. Pero en off como te pases con el puño ya te ves aparcando la moto en posición horizontal. Yo no los repetiré.
Me han hablado bien de los Mt 21. Pero no se que tal con tantos cv y el peso de la 990

Desconectado MitoLc8
  • APRENDIZ
  • **
  • Si todo esta bajo control. ..es que no vas al lími
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2015, 10:39:13 pm »
Hola de nuevo sñres. Ya tengo en casa los karoo 2, pero aún no los  he montado. El mismo chico,también me ha ofrecido unos Heidenau k60...he pensado pillarlos para usarlos en verano y tal...alguien los ha usado tipo cuatro estaciones ??? Je,je, je me refiero asfalto seco,mojado ,pistas duras,algo de barro, etc????

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2015, 12:05:23 am »
Hola de nuevo sñres. Ya tengo en casa los karoo 2, pero aún no los  he montado. El mismo chico,también me ha ofrecido unos Heidenau k60...he pensado pillarlos para usarlos en verano y tal...alguien los ha usado tipo cuatro estaciones ??? Je,je, je me refiero asfalto seco,mojado ,pistas duras,algo de barro, etc????
Asfalto bien, tanto seco como mojado. Pistas sin barro perfecto (como mixto) hasta que se gasta el taco central y queda una banda lisa en el centro. En barro fatal como todos los mixtos en este terreno.
Duran bastante. Como opción tenéis los Mefo Super Explorer al que no se le queda la banda central lisa y por el resto casi igual que el Heidi.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2015, 05:29:13 pm »
Asfalto bien, tanto seco como mojado. Pistas sin barro perfecto (como mixto) hasta que se gasta el taco central y queda una banda lisa en el centro. En barro fatal como todos los mixtos en este terreno.
Duran bastante. Como opción tenéis los Mefo Super Explorer al que no se le queda la banda central lisa y por el resto casi igual que el Heidi.
SLT!
Sabes/sabéis de algún sitio donde se puedan comprar los Super Explorer?, no los encuentro por ningún sitio y me gustaría probarlos.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2015, 06:49:10 pm »
Sabes/sabéis de algún sitio donde se puedan comprar los Super Explorer?, no los encuentro por ningún sitio y me gustaría probarlos.
Las vendía el compañero Gastón. Si no sigue con ellas seguramente las encuentres en tiendas online
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Carnacas
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2015, 09:49:43 pm »
Alguien ha probado los michelin anakee wild? Dicen que son puros 50/50..