Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: de vuelta  (Leído 8840 veces)

Desconectado Duffman
  • APRENDIZ
  • **
Re:de vuelta
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2015, 08:17:48 pm »
Bienvenido de nuevo y enhorabuena por el ánimo que tienes!!!
Espero que la recuperación sea buena y estés dentro de poco dándole gaaaassssssssssss!!!!

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2015, 09:54:19 pm »
Bienvenido al ruedo Lebul !! No dejes de ejercitar la pierna en este tiempo de reposo. Ejercicios isométricos, electro-estimulación, y todo lo que te permita el cirujano. Porque 3 meses sin caminar es devastador y luego aparecen otros problemas. En los últimos años tuve 2 accidentes que me dejaron 3 meses sin apoyo y todavía no recupero mi musculatura. Así que a hacer ejercicios ya!! ... Ya podremos hacer unos senderos en algún momento. Un abrazo.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2015, 02:43:32 pm »
Bienvenido al ruedo Lebul !! No dejes de ejercitar la pierna en este tiempo de reposo. Ejercicios isométricos, electro-estimulación, y todo lo que te permita el cirujano. Porque 3 meses sin caminar es devastador y luego aparecen otros problemas. En los últimos años tuve 2 accidentes que me dejaron 3 meses sin apoyo y todavía no recupero mi musculatura. Así que a hacer ejercicios ya!! ... Ya podremos hacer unos senderos en algún momento. Un abrazo.
Gracias por los consejos Aqua.....sé que vienen de alguien que sabe de que está hablando. De hecho voy 8 veces /semana a la piscina ( aquagim ) + 3 veces / semana al fisio + los exercicios que hago en casa. La moto por ahora la miro solamente y no me voy a sentar sobre una 990 hasta el 13 de septiembre , fecha en la cual me voy al sur de Francia a disfrutar de la playa y de los buenos caminos que hay atras de Montpellier con la 990 ( 2012 ) que acabo de comprarme ( para tenerla allá). Tambien me voy a dar una vuelta a Mattighoffen ! Te mandaré fotos: Abrazo

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2015, 08:03:10 pm »
Lebul...muchísimo ánimo con la recuperación y que pase rapidín para que bien pronto estés retorciéndole la oreja a esa 990.
Un abrazo fuerte.
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2015, 01:29:57 pm »
Lebul...muchísimo ánimo con la recuperación y que pase rapidín para que bien pronto estés retorciéndole la oreja a esa 990.
Un abrazo fuerte.
Gracias Karl......ni sabes como le voy a dar a esta 990 , con los caminos que hay en "Les Cevennes ".
Sin gendarmes ,radares y helicopteres la montaña es puro placer ..rectas no mas largas que 200m ! Y todo eso acompañado de 3 chiflados que manejan tremendo !!!( lamentablemente 2 son GSeros ( nadie es perfecto) y una 990 SMT ... asi somos 2 contra 2 ( nos cuesta ganarles a  los Be he Me vistas, porque manejan bien , pero despues de 150km , les sacamos algunas curvas de ventaja  O0 O0 O0

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2015, 07:29:51 pm »
Que bueno que te estés recuperando y planificando lo de septiembre en Francia con la 990 !! Yo estoy recién regresado de España, lo pasé muy bien allá. Conocí a Robeitor, un tipo de primera y tuve mucho contacto con Saltapiedras también (aunque no personalmente). Quedé con ganas de volver el año próximo, tal vez alquilar una moto allá y hacer un buen recorrido por Europa con mi mujer. Tendré que pedirte consejos cuando vaya planificando la ruta... ;)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2015, 11:26:24 pm »
Que bueno que te estés recuperando y planificando lo de septiembre en Francia con la 990 !! Yo estoy recién regresado de España, lo pasé muy bien allá. Conocí a Robeitor, un tipo de primera y tuve mucho contacto con Saltapiedras también (aunque no personalmente). Quedé con ganas de volver el año próximo, tal vez alquilar una moto allá y hacer un buen recorrido por Europa con mi mujer. Tendré que pedirte consejos cuando vaya planificando la ruta... ;)

No seras el primero......voy a tener que publicar un libre :D :D :D :D
Un abrazo