Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Pues yo pasé el trance hace 2 meses sin problemas, si llegas a estar entonces te frío a preguntas. A punto estuve de desmontar media moto.Una cosa buena creo yo, es que nuestras motos no son muy conocidas, y pienso que los técnicos de las ITV no las tienen muy controladas. Yo la pasé con más gadgets que un árbol de navidad, y a la primera. De todos modos una iniciativa muy de agradecer la tuya!!Respecto del cambio de moto, xq quieres cambiar tu mesa camilla por la última heredera de los dakares de hace una década¿?
Ey!Gracias por el ofrecimiento!Ya te vas a llevar la primera pregunta!Si cambio la careta de la moto y le ponemos otros focos( bifoco) homologados ambos focos, deben de poner problemas?? También la última vez me llamaron la atención porque mi careta no era transparente, llevaba un vinilo de carbono encima y me decían que me impedía la visibilidad....que de casa debería ser ahumada como máximo...saludos!