Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
A ver que opinan los demás... A mi que te haya aumentado 1 décima la holgura de válvula de escape me suena a que tienes los asientos de válvulas llenos de carbonilla... SLT!
Robeitor, agrandar te refieres a poner pastilla más grande? Si es así, donde esta el desgaste, de que parte de la válvula?
buenas,me surge una duda respect a este tema. Me he descargado una hoja excel para llevar el control de las valvulas de advrider, en la que pone que la holgura en las valvulas de admission tiende a hacerse mas pequena, por lo que habra que poner pastillas que hagan que la holgura resultante este cerca del limite superior (,15). mientras que la holgura de las valvulas de escape tiende a agrandarse, por lo que hay que acercarse al limite inferior al cambiar las pastillas (,25).al comprobar las valvulas (74.000 kms), las de admission estan sobre 0,14 (todo ok) y todas las de escape admiten con esfuerzo la galga de 0,30. segun lo afirmado en el primer parrafo y aprovechando que tengo todo a mano, debo cambiar pastillas para dejar la holgura cercana a 0,25?, eso supone aumentar el grosor de las pastillas.saludos.