Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola Luiyi, llevaba tiempo pensando algo así ya que tengo el "quita dolor de culo" de decatlon, y cuando lo he usado en viajes largos me quedaba el asiento excesivamente ancho...Un a pregunta, ¿has rebajado(cortado) la espuma del asiento original, antes de meter el gel y la guata? ¿o la has puesto directamente encima?y otra pregunta, no se si es efecto óptico, pero le has metido aislante tipo lana de vidrio sobre el gel?, hay una foto que parece eso!!muchas gracias!
2º porta bidones:Quieres portar bidones metálicos de litro pero no quieres comprar costosos kits que se anclan en las maletas? tu solución por menos de 5 euriles!!! Lo podeis adquir en un decarton también.... y se ancla aquí.Probado con maletas Gobi y tras 7000km por Marruecos los bidones no se movieron, yo llevo estos, pensaba que eran de litro y medio pero son de litro.
Hola amigos, hoy tengo un "Miniconsejito", quizas ya lo sepais pero lo comento,...si preveeis estar mucho rato con el deseo de estar sin ABS para no desgastar el boton de anulado cada vez que se cala en una rodera, hay un opcion sencilla y es desconectarlo de la centralita, es quitar los tornillos de la caja bajo el asiento y soltar el enchufe solo bajando un poco la palanquita negra,muy accesible y dejareis de tener ABS , el unico inconveniente es que tampoco podreis ver la velocidad. No llevara mas de 2 minutos hacerlo.Un saludo y que paseis buen finde!!
Es más fácil que eso y además seguirás teniendo km , tienes que desconectar el sensor trasero que tienes el conector justo delante de la caja del abs y ya no funciona el abs ni el trasero ni el delantero pero si funciona el km