Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: KUTRETECH  (Leído 22935 veces)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:KUTRETECH
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2015, 01:27:07 pm »
Sierra mecanizada?  Puedes ser más explícito de como lo has hecho?  ;D

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2015, 04:58:34 pm »
Sierra mecanizada?  Puedes ser más explícito de como lo has hecho?  ;D
jejj..soy un libro cerrado   ...quizir..la tira dentada de acero(la he llamado sierra x su forma) se ha fabricado x mecanizado y luego la hemos soldado. Es lo ideal pero si no dispones de alguien q haga esa pieza dentada hay otras formas, como comprar una lamina de aluminio de 3mm al menos y hacer agujeros seguidos ,despues cortar x medio de la linea de circulos y te quedan dos sierras....te has quedao pepr no??

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2015, 05:32:47 pm »
jejj..soy un libro cerrado   ...quizir..la tira dentada de acero(la he llamado sierra x su forma) se ha fabricado x mecanizado y luego la hemos soldado. Es lo ideal pero si no dispones de alguien q haga esa pieza dentada hay otras formas, como comprar una lamina de aluminio de 3mm al menos y hacer agujeros seguidos ,despues cortar x medio de la linea de circulos y te quedan dos sierras....te has quedao pepr no??

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Perfectamente claro...  Vamos que has puesto sierra mecanizada para darle caché al asunto

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2015, 05:39:38 pm »
Eso es Javi jejjj!!  queda mas profesional :) ,  hoy he probado la estribera ampliada  y mucho mejor al andar de pie, se nota mucho, lo recomiendo encarecidamente .

Un saludo y espero haber servido de ayuda o de inspiracion j ejjj...
« Última modificación: Diciembre 04, 2015, 05:54:48 pm por luiyi »

Desconectado CarlosBR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2016, 07:22:53 pm »
Primero felicitar a todos por vuestros super apaños.
Tan incómodas son las estriberas que muchos las modificáis ?
He usado muy poco mi 990s y no tuve tiempo de fijarme y ahora estoy fuera  :'(
viendo q algunos foreros propusieron distintos nombres para el hilo, yo propongo
MacGyver, un genio de verdad  ;)
"Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, sino catedrales donde practico mi religión"

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2016, 08:09:47 pm »
viendo q algunos foreros propusieron distintos nombres para el hilo, yo propongo

Si haces muchos Km de pie sobre los estribos con botas de enduro los de serie son pequeños y acaban siendo "dolorosos" ya que sólo apoyas la mitad de la bota en ellos, salvo que calzes un 35 claro .... ;D ;D

Ese es el motivo.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2016, 02:34:44 am »

Poco a poco iras notando esas cosillas, los estribos o la forma y altura del manillar, son detalles que vas notando al hacer kilometros y vas adaptando la moto a tu gusto. Al principio con la novedad no te das tanto cuenta del conjunto, despues poco a poco te fusionas como en avatar a los dragones jejjjj.. es algo que me gusta de nuestra moto, lleva tiempo conocerla, no te aburres ;). Un saludo!!

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2016, 01:43:30 pm »
Yo llevo las estriberas hechas al estilo Kutertech y te digo que si se nota y en las jornadas de off en las que vas casi todo el dia en pie se agradecen mucho.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado CarlosBR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2016, 11:42:46 am »
Poco a poco iras notando esas cosillas, los estribos o la forma y altura del manillar, son detalles que vas notando al hacer kilometros y vas adaptando la moto a tu gusto. Al principio con la novedad no te das tanto cuenta del conjunto, despues poco a poco te fusionas como en avatar a los dragones jejjjj.. es algo que me gusta de nuestra moto, lleva tiempo conocerla, no te aburres ;). Un saludo!!

Gracias por la info.
Solo me falta disfrutar hasta q me duelan los pies (suena muy bien  :D
Buen domingo
"Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, sino catedrales donde practico mi religión"

Desconectado xori
  • APRENDIZ
  • **
  • 990 ADV 2009
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2016, 08:57:14 am »
Con una chapa de aluminio de 2mm me he fabricado este protector de bomba de freno. No sé si cumplirá su función, esperemos no probarlo...

1-Dibujar y cortar una plantilla de cartón con la geometría aproximada de la bomba.
2-Con la sierra caladora recortar la placa de aluminio con la forma de la plantilla.
3-Utilizando un tornillo de banco y un martillo, hacer los dos pliegues. Esto es lo más dificil de todo el proceso.
4-Taladrar los agujeros en la placa.
5-Amarrar el protector en su posición y marcar con un rotulador las zonas donde hay que eliminar material, para que quede bonito y en línea con la geometría de la bomba.
6-Con una lima comer el material que nos sobra.
7-Frotar con un estropajo la cara que queda a la vista, para eliminar las posibles marcas, rayas, etc... y darle un acabado tipo mate.
8-Montar el protector. Yo coloqué unos tornillos un poco más largos.

No tengo fotos del proceso, ya lo siento...
« Última modificación: Junio 09, 2016, 09:47:04 am por xori »