Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Duda tubeless en 990 Adventure  (Leído 12093 veces)

Desconectado nuc

• APRENDIZ
  • **
Re:Duda tubeless en 990 Adventure
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2015, 01:31:32 am »
Decidido......Llamadme "El Fisno"

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2015, 01:53:16 am »
Decidido......Llamadme "El Fisno"

:D :D :D :D

Las llantas de los primeros modelos eran bastante bastante de mantequilla, luego ya las mejoraron un poquillo.

Ese llanta es del modelo del 2003 tras un viaje por Marruecos con Michelin Dessert (de los de antes), la llanta acabo así pero no pinche ni una sola vez, la de atras llegó perfecta, esta moto pesa mucho de delante.

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2015, 04:37:01 pm »
Y yo el 12, un poco blanditas si k son

Vendo llanta delantera en perfecto estado de uso con algún golpecillo de naaa

Qué raro, en Marruecos apenas hay piedras... :D

Lo de hacer tubeless las llantas de esta moto no lo veo claro, aunque estaré atento a las soluciones que propongáis. La verdad es que me hacía ilusión que al menos la trasera fuera tubeless porque con el churro de caucho se repara muy fácil un pinchazo. En fin, será cuestión de entrenamiento lo de montar la cubierta trasera. En la 690 se hace con la gorra.

Esta semana voy a montar unas Pirelli Scorpion de enduro con cámara semirreforzada y líquido antipinchazos. Me da la sensación de que un 140 se queda cuadrado en una llanta tan ancha. Alguien ha montado estas o las Pirelli MT 21 detrás?

Esta semana voy a montar un juego de Pirelli Scorpion que tengo guardadas, a ver si

Desconectado salminez
  • PILOTO
Duda tubeless en 990 Adventure
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2015, 10:34:35 pm »
Buenas.

Sobre mi 1190R ADV.

Después de mis primeras salidas Off dudé sobre si no usarlas más como TL. Llevaba E10 Dakar a 2.2. Varios pequeños llantazos hacían que fuera perdiendo aire. En TL no hay muchas opciones en 21 y 18.
Se solucionó bastante usando antipinchazos pero los llantazos seguían.
Fue poner TKC80 a la presión recomendada para Off de 2.7 bares (la máxima) y todo perfecto. Hablo de la delantera. La Trasera con E09 Dakar a 2.2 perfecta.
Estas bichas no son motos de Enduro. Te acostumbras a ir a esas presiones y listos!!

Saludos!
« Última modificación: Septiembre 19, 2015, 10:36:08 pm por salminez »
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2015, 09:20:47 am »
Lumarma...He oido lo de la llantas ya bastantes veces, pero que sepa de gente que las haya abollado sólo unas 10 personas que circulaban a menos de 1,7 bares y no se que modelo de neumático

Ens los mas de 200.000km que llevo com ellas...haciendo pistas rotas, piedras y locuras varias nunca me ha pasado.
No sabria decirte si ha sido por las presiones o por las carcasas tan duras de los dessert de su epoca o mitas e09 pero en mi caso me voy a arriesgar si sale a buen precio. Tambien es cierto que he pinchado una sola vez, hace poco, y fue saliendo del trabajo

Enviado desde mi ASUS_T00I mediante Tapatalk
Eso es porque vuestro terreno es menos pedregoso  ;D

Fíjate lo que pasó este año en el Rally de Siete Aguas a una moto con la llanta de serie:

Creo que con una goma tubeless lo habría tenido chungo :laugh:

Desconectado nuc

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2015, 10:15:18 am »
Nada, nada....que me quedo con lo de "Fisno"

Desconectado nuc

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2015, 10:12:13 pm »
Al final me habéis hecho mirarme la llantas de mi moto a ver como estaban y la respuesta es: -Perfectas, pero en este caso, el anterior propietario de la moto ya cambió la delantera por una Excell, así que con esta en concreto no voy a poder opinar, pero con las anteriores motos, las vendí con las llantas originales y sin golpes