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Autor Tema: Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.  (Leído 5903 veces)

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Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2015, 10:47:34 pm »
Gracias javyhesa  ;)  lo dicho esto es solo una prueba y la verdad es que la moto a mejorado mucho mas de lo que esperaba la verdad, ahora a ver los consumos que saco  :o :D

Una pregunta que se me a quedado la moscarda con esto.  ::) La aguja del carburador de atrás lleva una arandela gordita encima de la  grupilla, pero es que en el carburador delantero e visto una arandela finita finita también en la parte de abajo de la grupilla y me a extrañado que unos si y el otro no. Y sigo dandole vueltas al tarro pensado en que igual no la e visto y se a quedado por ahí caída :-\

Un saludo

Desconectado javyhesa

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Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2015, 11:22:08 pm »
Ambos van igual ;)

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Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2015, 11:28:22 pm »
Pues como el de atrás a sido el primero que e desmontado y lo he montado antes de desmontar el segundo..... Yo la arandela de debajo de la grupilla del de atrás no la he visto  :-\ a no ser que se halla quedado pegada en el fondo de la tajadera.....
Pues la próxima vez que lo desmonte haber si aparece la arandelilla
Un saludo

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Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2015, 12:53:12 am »
Vuelvo con el tema.... :-\ :-\
Al principio cuando cambie posición de agujas y abrí tornillo de mezcla note mucha mejoría, la moto iba más fina no apreciaba los tironcillos manteniendo punta de gas, ni notaba los amagos al abrir gas fuerte soltar y volver a abrir fuerte, pero después de probar unos cuantos días mi gozo en un pozo...

La moto a mejorado en algunos aspectos, no petardea al reducir o lo hace pero muchísimo menos y la noto más fina incluso me da la impresión que hacen menos ruido los tubos de escape, peroooo sigue pegando tironcillos manteniendo velocidad y sigue haciendo lo de los amagos al soltar y dar fuerte el gas  :-\
Pregunta:::::  Si una 950 cuando sale de fábrica estos problemas no los tiene...... con 16000km siguiendo de serie por qué los tiene?


Desconectado javyhesa

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Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2015, 09:14:27 am »
Estos motores vienen de fabrica mal carburados por tema emisiones y legalizaciones técnicas.  Quizá tu vivas a 0m de altura,  o a más de 750 y las carburaciónes ya no son iguales.
Además de lo que comentas...  Que tal vas de consumos?  ;D ;D

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Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2015, 10:01:43 am »
Estos motores vienen de fabrica mal carburados por tema emisiones y legalizaciones técnicas.  Quizá tu vivas a 0m de altura,  o a más de 750 y las carburaciónes ya no son iguales.
Además de lo que comentas...  Que tal vas de consumos?  ;D ;D

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Ok, estaba pensado en alguna posible avería, pero si me dices que es ajuste en la carburación me dejas más tranquilo. Aun que me parece inaceptable comprar una moto nueva así y que valla de esta manera
Con tu kit estos síntomas se van?

Sintalento tú que tal vas con la tuya? as solucionado algo?

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Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2015, 12:47:49 am »
Hola, esta tarde he desmontado los carburadores, para cambiar los chicles de baja que había comprado en Albacar (una tienda de Zaragoza) yyyyy putada >:( >:( no valen son prácticamente iguales pero no, no entran :-\
Donde podría comprar dos chicles de baja de 45?
Javyhesa no tendrás un par de chicles de 45 por ahí?
Un saludo

Desconectado javyhesa

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Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2015, 01:04:04 am »
Los pido expresamente de USA y me sangran pero bien en portes.  Los tengo contados junto con los kits. 
Como info,  te puedo decir que 2 chicles te van a costar unos 14 euros y de portes vas a pagar 25 mínimo.  Los he intentado conseguir en España,  y nadie los tiene. :(

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Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2015, 01:45:00 am »
 javyhesa te he enviado un mp

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Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2015, 10:30:53 pm »
¡Hola! Quería comentaros que he solucionado los tironcillos o amaguillos que me daba manteniendo velocidad sobre los 120 a 150 km/h en sexta, también lo hacía en otras marchas, pero en sexta sobre esa velocidad, eran más faciles de detectar, al ser velocidades crucero. :D
La solución,sincronizar los carburadores con un  vacuometro casero de aceite, han desaparecido totalmente los tironcillos o amaguillos, esperemos que dure.
El otro problema del amago al retener y dar gas de golpe no he logrado solucionarlo de momento.
Alguno de vosotros sincronizáis carburadores con este tipo de vacuometro casero? Creeéis que es fiable o es mejor sincronizar con uno de agujas o varillas?
Un saludo