Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.  (Leído 13564 veces)

Desconectado José María

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 353
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2015, 08:53:41 am »
sintalento ¿por qué no la carburas con el kit de javyhesa? ya sabes de primera mano lo bien que les ha ido a Alfventure y Lc8zgz

Desconectado alfventure

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 480
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2015, 10:42:11 am »
Hola, yo también soy de Zaragoza jejejeje, sintaleto si tienes tiempo podríiamos quedar a echar una birra y compartir impresiones de nuestras ktms

Yo mañana probare a subirles las agujas una posición y abrir un poquito los tornillos de mezcla... Para enriquecer un poco la mezcla de estos tornillos que hay que hacer cerrar o abrir el tornillo? Un saludo

Hola fotero, yo también soy de Zaragoza, si le has cambiado los escapes y quitado el SAS y EPC te recomiendo que pongas el kit de Javyhesa, te vas a ahorrar tener que ir haciendo pruebas y vas a tiro hecho, ya somos unos cuantos que lo llevamos y no hay color.


Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2015, 11:07:48 am »
Gracias!!!!!  seguro que va muy bien y sera lo que haga, pero hoy tengo el día libre y me apetece trastear un poco con la moto y pruebe a subirle una posición la aguja y a enriquecer un poco la mezcla del tornillo, lo que creo que del tornillo.....  cerrando se enriquece la mezcla no? O era abriéndole? Creo que es cerrando por que cierra el aire no?
Gracias un saludo

Desconectado alfventure

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 480
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2015, 11:26:29 am »
De nada, sólo es un consejo, por supuesto puedes hacer lo que quieras que para eso es tu moto y tu tiempo.

Buscando en el foro encontraras la respuesta a los tornillos de mezcla

https://ktmlc8.es/index.php?topic=575.0


Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2015, 03:17:42 pm »

Hola, yo también soy de Zaragoza jejejeje, sintaleto si tienes tiempo podríiamos quedar a echar una birra y compartir impresiones de nuestras ktms

Yo mañana probare a subirles las agujas una posición y abrir un poquito los tornillos de mezcla... Para enriquecer un poco la mezcla de estos tornillos que hay que hacer cerrar o abrir el tornillo? Un saludo

Si os apetecen birras, hablar de la motillo o incluso salidicas a nivel local, los maños tenemos una lista de whatsaap.
Estáis invitados .

Desconectado sintalento
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2015, 04:34:31 pm »
Javihesa te he mandado un MP.
 :angel:

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2015, 04:52:13 pm »
Gracias lc8zgz!!! ya te paso un mensaje por privado mi numero de movil y me pones en el grupo de wasap  zgz  ;D
Ya he terminado con lo que os comentaba.
Resumen:
Ktm supermoto 950 R del 07
Colas de escape mivv titanio
Sas desmontado con las chapitas 
Epc desmontado
Carburación en los dos cilindros aguja en la tercera ranura y tornillo de mezcla dos vueltas los chicles los mismos que de serie

Conclusión: 0 petardeos en las reducidas, ya no da tironcillos manteniendo velocidad, y no da amagos al soltar bruscamente el acelerador y volver a dar. ;D ;D ;D

Ahora falta mirar el consumo, no se halla disparado, y sacar bujías para mirar el color que llevan y ya aprovechare para cambiarlas.

La bujía de atrás la veo fácil de cambiar pero la de adelante....  :-\ algún consejo ;) tal vez soltando el radiador?

Os pongo tres fotos que he echo esta mañana







Un saludo

Desconectado sintalento
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2015, 05:04:39 pm »
De nada, sólo es un consejo, por supuesto puedes hacer lo que quieras que para eso es tu moto y tu tiempo.

Buscando en el foro encontraras la respuesta a los tornillos de mezcla

https://ktmlc8.es/index.php?topic=575.0

Por lo que entiendo que enriquecer la mezcla es desenrroscar un poco (1/4 vuelta) el tornillo de mezcla, no?

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2015, 05:07:42 pm »
La mía llevaba vuelta y media cada tornillo y lo e dejado en dos.

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2015, 08:06:40 pm »
Es que el kit...  No es para quitar el petardeo...  Es un efecto secundario ;)
La moto,  petardea de serie...  Obviamente con escape abierto petardea más y lógicamente se oye más.

La mayoría de los que han montado el kit,  ya la llevaban Carburada y no lo hicieron por el petardeo precisamente.  El cambio es bastante notorio.  Tu consumo ahora no va a bajar de 7 litros yendo pisando huevos.  Yo se de alguno con el kit que esta haciendo 5,5...  Pisando huevos también ;D

Ahora...  Que también es bueno que hayan mentes despiertas y prueben cosas,  que así es como salen los buenos avances ;)

Slt!