Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.  (Leído 13558 veces)

Desconectado Klein
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #30 en: Marzo 30, 2021, 06:09:19 am »
Pues sigo sin dar con el chiste. Lo que mas me mosquea es que cuando quito la guantera, y se ve el snorkel entre los depositos el problema desaparece. He probado sin filtro, con filtro, he practicado mas agujeros en el snorkel, pero todo sigue igual. La moto sube de vueltas como un demonio, pero si cortas gas y vuelves a abrir se queda muerta un par de segundos o tres y este fallo me ha salido de golpe tras quitar y volver a poner los carbus.
Falta de gasofa dudo mucho que sea ya que si le das con ganas responde muy bien y con contundencia.

Resumiendo...despiste total....

Si lo soluciono o me lo solucionan os tendré al corriente, no obstante Javihesa, me quedo con ganas de lo del kit de carburacion, ya que a pesar de llevar los escapes de serie, les he practicado 8 taladros a cada uno alrededor de la bocacha de salida, con lo cual es casi casi como llevar unos menos restrictivos.

Si la semana que viene tras hacerle reglaje de valvulas y carburarla no mejora, seguramente te pugue un toque y te solicite el kit completo.


Ya perdonareis, pero he visto el foro y a mi me esta pasando lo mismo. al cortar gas y dar nuevamente se queda unos segundos como muerta.
 No he visto cual fue el resultado o como quedó la cosa.
La tengo en el mecanico y no terminan de dar con el chiste
Puedes decirme si se solucionó y como?
Muchas gracias!


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2021, 07:57:05 am »
Bienvenido Klein.

A ver si alguien te sabe decir, yo de carburación, poco poco.

Lo primero a revisar son todos los plásticos que se puedan haber fastidiado por ahí(toberas, etc)

Un saludo

Desconectado Klein
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #32 en: Marzo 30, 2021, 09:13:30 pm »
Gracias!
no creo sea por toberas etc...  Tiene que ser algun ajuste del carburador y como lo he leido y es exactamente lo que me pasa a mi. me he quedado un poco chafado al ver que el foro se queda alli cortado sin poner cual fué la solución.
La verdad que es un tema abierto hace muchos años y seguramente los participantes ya ni tienen esta moto! jee...

Me habria venido de perlas, pues el mecánico esta empezando a desesperar. que si la bomba, que si no se que...

Gracias de todas formas! ( me resistía a venderla, pero como empecemos con cosas raras....)

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #33 en: Marzo 30, 2021, 11:43:31 pm »
El carburador es por bomba de vacío o mecánico?
Si es por bomba de vacío y de 2 cuerpo puede ser que se haya ido la membrana y no actúa bien el segundo cuerpo.

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO