Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
La sava la he tenido montada y por km te aguanta de sobra hasta los 5000, es muy dura pero a la hora de traccionar...
En terreno blando Tienes q cuidarte de no abrir mucho el gas porque sino irá la rueda derrapando todo el rato. Por carretera puedes ir a 140 sin problemas porque hay poco espacio entre tacos y no hace extraňos ni suena demasiado. En asfalto mojado mucho cuidado que tampoco agarra un pedo. Lo mejor es que si dura mínimo 4500 km
Ya estoy de vuelta, y sin problemas. Llevé la E9 dakar en 140 y la C17 dakar, me gan aguantado muy bien con presiones bajas, 1.5 la trasera y 1.8 la C17. El único pinchazo que tube fue a 1km de terminar el ultimo tramo tierra del viaje, jajaa por un km lo me libre de usar los desmontables. Pinche en la delantera por llantazo pero creó q debido a que llevaba la horquilla muuuy dura para la etapa de playa blanca. Han sido muchos km de tierra y arena y tengo claro que el mayor gasto de rueda a sido en el asfalto, por solo tierra aguantarian una barbaridad de km de mas.