Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ruedas en Marruecos  (Leído 15954 veces)

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
Re:Ruedas en Marruecos
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2015, 10:29:24 pm »
La sava la he tenido montada y por km te aguanta de sobra hasta los 5000, es muy dura pero a la hora de traccionar...

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2015, 09:12:33 am »
La sava la he tenido montada y por km te aguanta de sobra hasta los 5000, es muy dura pero a la hora de traccionar...
Podrías acabar la frase¿..a la hora de traccionar que?

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2015, 10:17:50 am »
En terreno blando Tienes q cuidarte de no abrir mucho el gas porque sino irá la rueda derrapando todo el rato. Por carretera puedes ir a 140 sin problemas porque hay poco espacio entre tacos y no hace extraňos ni suena demasiado. En asfalto mojado mucho cuidado que tampoco agarra un pedo. Lo mejor es que si dura mínimo 4500 km

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2015, 11:17:22 am »
En terreno blando Tienes q cuidarte de no abrir mucho el gas porque sino irá la rueda derrapando todo el rato. Por carretera puedes ir a 140 sin problemas porque hay poco espacio entre tacos y no hace extraňos ni suena demasiado. En asfalto mojado mucho cuidado que tampoco agarra un pedo. Lo mejor es que si dura mínimo 4500 km
Gracias... Lo mio en general es un pedregal......

Desconectado sergiwap

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2015, 01:13:07 pm »
Yo he usado en mi ultimo viaje un Goldentyre 723 y me ha ido de lujo, lo dificil es conseguirlo.
Donde comprais los Sava?

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2015, 02:11:35 pm »
Yo en la trasera usaba la motoz pero dejaron de traerla. pase a la sava mc23 y de momento no he encontrado otra mejor.
El tema de poca traccion HAY OTRA MANERA DE LLEVAR ESTA MOTO QUE NO SEA MOVIENDO LA COLITA????

Para la delantera la mejor que encontre con diferencia fue la sava mc33 pero ya han dejado de fabricarla, he montado la mitas c17 dakar en tres ocasiones y no la monto mas, reventón tras reventón, no aguanta el peso de la moto. El otro día monte la mezeler sixday extrem hard, de momento solo le he hecho 180 kms en una salida por superficie variada. al principio no me daba confianza ninguna, pero cuando se fue haciendo el taco mejoro muchisimo. veremos que tal va y lo que dura....

PD: en este marruecos he descubierto que la rueda delantera hay que llevarla entre 2,5 y 3 kilos, la conduccion se vuelve "algo mas nerviosa", pero ya no doy llantazos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado findus
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2015, 04:36:23 pm »
Ya estoy de vuelta, y sin problemas. Llevé la E9 dakar en 140 y la C17 dakar, me gan aguantado muy bien con presiones bajas, 1.5 la trasera y 1.8 la C17. El único pinchazo que tube fue a 1km de terminar el ultimo tramo tierra del viaje, jajaa por un km lo me libre de usar los desmontables. Pinche en la delantera por llantazo pero creó q debido a que llevaba la horquilla muuuy dura para la etapa de playa blanca. Han sido muchos km de tierra y arena y tengo claro que el mayor gasto de rueda a sido en el asfalto, por solo tierra aguantarian una barbaridad de km de mas.

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2015, 01:32:14 pm »
Ya estoy de vuelta, y sin problemas. Llevé la E9 dakar en 140 y la C17 dakar, me gan aguantado muy bien con presiones bajas, 1.5 la trasera y 1.8 la C17. El único pinchazo que tube fue a 1km de terminar el ultimo tramo tierra del viaje, jajaa por un km lo me libre de usar los desmontables. Pinche en la delantera por llantazo pero creó q debido a que llevaba la horquilla muuuy dura para la etapa de playa blanca. Han sido muchos km de tierra y arena y tengo claro que el mayor gasto de rueda a sido en el asfalto, por solo tierra aguantarian una barbaridad de km de mas.

Hola!

Me encuentro en el mismo punto en el que estabas tú antes de bajar a Maruecos. ¿Cuántos kilómetros hiciste en total con la mitas trasera?
No he probado la e09 Dakar pero he visto una con 1600 km, y no daba para mucho más. Pensando en bajar a Maruecos diez días desde Madrid y vuelta, se me pasa por la cabeza llevar una trasera de repuesto o comprarla allí...

Desconectado galle_tas

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2015, 03:33:44 am »
No veo yo como sacarle 4000 kms a un e09... El que llevo yo en 150, el dakar, no va a pasar de los 2000.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

KTM 990 2012 Blue

Desconectado findus
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2015, 02:24:55 pm »
He usado los E9 y los d906 en varias ocasiones y os aseguro que la mejor es la 906, pero no quiero pagarla mas. La duración  es parecida y no depende de otra cosa que del asfalto que se haga.Las he usado en viajes de mas de una semana tanto por España como por marruecos y os aseguro que por Marruecos, duran las dos lo que no duraron en los viajes por España. Por que?... Mas pista en Marruecos y asfalto quizas menos abrasivo.