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Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Chasis 990 & 950
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Dunlop 908RR
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Tema: Dunlop 908RR (Leído 13159 veces)
EduSE
PILOTO
Mensajes: 250
Dunlop 908RR
«
en:
Octubre 14, 2015, 02:36:19 pm »
Me apetecía probarlos tras leer que por peso y potencia estas máquinas devoran gomas....
En fin...90 kilitos vestido de romano y suspensiones en estándar.. En seco pistas con grava o tierra muy bien (están nuevos).. en curvas por lo negro en carretera bien también pero al entrar en autovía a partir de 100km/h empieza un culebreo que te corta todo el disfrute...me tiro para atrás en el asiento, me tapó detrás de la cupulilla... nada, a cada aceleron empieza el festival... Los tenía como extraordinarios pero esto no me parece ni medio normal.
A presión de manual para off(la de asfalto me parece una barbaridad y equilibradas de taller)
" Uves y garrafas..."
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Última modificación: Octubre 14, 2015, 02:39:13 pm por EduSE
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Boladevil
PRO
Mensajes: 596
Re:Dunlop 908RR
«
Respuesta #1 en:
Octubre 14, 2015, 02:39:54 pm »
Mira a ver que esten bien talonados en la llanta, a un compi con una SE le pasaba lo mismo con unos mitas 09 dakar y eske tenia el de atras un poco metido en la llanta.
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EduSE
PILOTO
Mensajes: 250
Re:Dunlop 908RR
«
Respuesta #2 en:
Octubre 14, 2015, 02:46:02 pm »
Lo miro,gracias
" Uves y garrafas..."
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OscarT
ACE
Mensajes: 825
Re:Dunlop 908RR
«
Respuesta #3 en:
Octubre 14, 2015, 06:31:26 pm »
No conozco la presión para off de manual, pero para carretera puede afectar mucho la presión baja. Entiendo que llevas las dos ruedas con 908, ¿no? yo montando solo la trasera y delante otra distinta, ningún problema. Ahora bien con la 908 delantera me ha pasado algo parecido pero por encima de 120-130..... hasta que puse el amortiguador de dirección.
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Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
EduSE
PILOTO
Mensajes: 250
Re:Dunlop 908RR
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Respuesta #4 en:
Octubre 14, 2015, 07:52:43 pm »
Llevo un juego nuevo...puse la presión de on 2.4/2.5 e iba rebotando... Creo que al ser de carcasa dura ( los recomendados son los Karoo 3 que son blandos)es excesiva
La de off es 1.7/1.5 y va bien así pero en ambas situaciones aparece ese culebreo..
" Uves y garrafas..."
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LuisAdventureR
APRENDIZ
Mensajes: 24
Aprendiendo
Re:Dunlop 908RR
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Respuesta #5 en:
Octubre 14, 2015, 08:12:20 pm »
A mi me ha pasado más o menos lo mismo pero al montar Continental TKC80 delante, a partir de 130 aprox, empezaba a culebrear toda la moto.
Aunque tengo que decir que, después de bajarle un pelín la presión y hacerle kilómetros, se ha ido corrigiendo el problema, y va a menos. No sé si se habrá "acomodado" a la llanta o qué.
V'sss
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Ante la duda... gass!!
EduSE
PILOTO
Mensajes: 250
Re:Dunlop 908RR
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Respuesta #6 en:
Octubre 14, 2015, 09:38:41 pm »
Pues el TKC es bajito de tacos...me voy a pasar por el taller a ver que me cuenta..
" Uves y garrafas..."
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Leviatán
APRENDIZ
Mensajes: 131
Re:Dunlop 908RR
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Respuesta #7 en:
Octubre 15, 2015, 12:19:11 am »
Yo en la SE con dunlop delante y heidenau K70 con presiones de campo y de carretera no me hace na en la carretera. Y puedo ir a 140 o 130. Solo aparece el baiben cuando cojo rebufo de alguna lata por autovía, me pongo un poco más atrás y solucionado
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Leviatán
APRENDIZ
Mensajes: 131
Re:Dunlop 908RR
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Respuesta #8 en:
Octubre 15, 2015, 12:20:53 am »
Por cierto, las suspensiones regladas en "pro" o como lo llame el manual, y el romano pasa de 110 kg aaagg
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EduSE
PILOTO
Mensajes: 250
Re:Dunlop 908RR
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Respuesta #9 en:
Octubre 15, 2015, 07:00:32 am »
Gracias
" Uves y garrafas..."
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