Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dunlop 908RR  (Leído 13160 veces)

Desconectado EduSE
  • PILOTO
Re:Dunlop 908RR
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2015, 10:37:41 am »
Hoy he probado todas las combinaciones posibles de hinchado... En todos se nota el movimiento de los cojones sólo que a más presión las ruedas más duras y a menos presión más Vibraciones por los tacos...no repetiré..

" Uves y garrafas..."
Y por cierto.. Mixto pista alegre pero sin tontunas y autovía 100 /120 +_... Una media de 6.5 litros a los 100..,
« Última modificación: Octubre 15, 2015, 11:37:20 am por EduSE »

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2015, 01:35:32 pm »
Hola

A mi me paso lo mismo (flaneo) mientras tuve montadas las D908RR.  Cuando sustitui el 908 delantero por un MT21 se acabo el problema.

Salu2

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2015, 01:37:55 pm »
Me temo que esa va a ser la solución.....gracias

" Uves y garrafas..."

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2015, 02:24:10 am »
Puede que no estén bien equilibradas, es una opción.

Puede ser también que influya el tipo de cámara, yo llego una de 4 mm y supongo que a más inercia menos se mueve. Las 2 veces que he puesto esa rueda no me ha dado problemas

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2015, 08:24:52 am »
El montaje es impecable, el taller es de los buenos,las cámaras son michelín de 2 mm creo...creo que es la configuración de los tacos centrales del neumático delantero.. En off va bien y en curvas por lo negro también.. No sé.. Y no son viejas son 49/14...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2015, 09:37:48 am »
Pues entonces es cosa de los tacos casi seguro, tengo un amigo con una SE con un mitas C17 delante y dice lo mismo que a partir de 130 se le mueve mucho, yo en mi 990 adventure llevo el pirelli mt21 y sin problema, tambien es verda que la SE tiene peor aerodinámica y puede que eso tampoco ayude a la estabilidad.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2015, 12:31:39 pm »
Yo miraria lo primero como llevais las Precargas de amortiguador y horquilla para ver si el sag es correcto o no...  Además de llevar las barras a "ras" de tija o como mucho en la primera ralla.  Eso de que a uno le vaya bien y a otro no el mismo neumático no es muy normal,  no? El C17 esta comprobado que es un neumático que va bien.

En cuanto a la aerodinámica,  también es verdad que llevar un topcase o no,  te puede provocar esos efectos.

Y por último,  para decir la última tontería,  uno no sabe si lleva el neumático montado en "estado impecable"  hasta que no lo monta uno mismo.  Yo me tire años llevando las ruedas al mejor profesional de la zona,  hasta que empecé a hacerlo yo y vi que le pagaba cámaras reforzadas de enduro y me ponía cámaras reforzadas de carretera... Y NO ES LO MISMO.  Ahora si llevo los neumáticos "impecables" ;)
« Última modificación: Octubre 16, 2015, 12:33:59 pm por javyhesa »

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2015, 01:03:29 pm »
Agradezco las opiniones.. Barras en la primera raya y para 90 kg vestido de romano reglajes stand de manual...empecé con los confort pero era demasiado blandos...ahora va bien en todo salvo en línea recta a más de 100..
Siempre estoy presente cuando cambian las ruedas,miro la fecha de fabricación, sentido de giro y que estén bien talonadas y equilibradas ..estoy convencido que el montaje es correcto... El sag no lo sé.. Soy más de sensaciones.
Toco hasta que me siento cómodo en la moto...
Gracias de nuevo

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2015, 01:35:04 pm »
Pues para ir por carretera,  yo pondría el reglaje sport sobretodo si vas a pasar de 130. No va a cambiar mucho,  pero por lo menos vas a tener que precargar mucho más los muelles y eso te va a dar firmeza a alta velocidad.

Un reglaje descompensado atrás y delante te provocará extraños seguro!

Y lo del taller... Pues no lo dudo,  pero yo también estaba delante,  y te aseguro que a no ser que tengas un morro que te cagas no le vas a decir que te enseñen la numeración de la cámara... Por lo menos yo no lo hacía y me la colaban

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2015, 02:33:36 pm »
Probaré con los reglajes de sport y a mi me parece normal revisar algo que voy a a pagar y no barato precisamente..

« Última modificación: Octubre 16, 2015, 06:57:58 pm por EduSE »