Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Analisis Off  (Leído 13209 veces)

Desconectado el-gruista

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
Re:Analisis Off
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2014, 12:04:21 am »
Hola

Yo recomendaría mirar este video con una 1190 R aparentemente de serie

Saludos .....

http://m.youtube.com/watch?v=JWIZfYQhgMc&feature=youtu.be
Como dices compañero aparentemente de serie excepto creo que el escape que es un Akrapovic aunque no veo la tapa de carbono como he visto en otras motos. De ahí del valor del indio antes que la flecha. Un saludo. ;D
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado nekop
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Analisis Off
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2014, 01:42:41 pm »
A todos los que pretendan hacer off a ritmo alegre con estas máquinas.

Acabo de volver de Marruecos. Este año se nos apuntaron cuatro colegas, tres con 1190R y uno con 990R y cada día al final la misma historia "vaya mierda suspensiones, me he pasado el día haciendo topes de suspensión". "Vaya mierda llantas", acabaron con las llantas delanteras cuadradas, para cambiarlas (están en ello).
Conclusión: si quieres dar caña en off la moto viene con unas llantas de mantequilla y las suspensiones, aún taradas al límite se ven insuficientes.
Por lo demás, muy bonitas.

Saludos

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:Analisis Off
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2014, 01:52:37 pm »
A todos los que pretendan hacer off a ritmo alegre con estas máquinas.

Acabo de volver de Marruecos. Este año se nos apuntaron cuatro colegas, tres con 1190R y uno con 990R y cada día al final la misma historia "vaya mierda suspensiones, me he pasado el día haciendo topes de suspensión". "Vaya mierda llantas", acabaron con las llantas delanteras cuadradas, para cambiarlas (están en ello).
Conclusión: si quieres dar caña en off la moto viene con unas llantas de mantequilla y las suspensiones, aún taradas al límite se ven insuficientes.
Por lo demás, muy bonitas.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo contigo.

La verdad es que yo me llevé una "decepción" el día que la metí en faena.
Decepción entre comillas porque ya sabía que con semejante morlaco no iba a ser igual que con una enduro. Pero es eso, las suspensiones... Dios que tortura.
Pero bueno, estoy más que contento con la moto.
Creo que no hay/existe otra moto que pueda ir igual de bien tanto en asfalto como en campo.

Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Analisis Off
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2014, 08:30:08 pm »
El tema suspensiones siempre se puede solucionar con una mínima preparación.  No la falta de recorrido pero que se le va a hacer. Pero el tema de llantas si que es vergonzoso. Supuestamente eran una llantas de lo mejorcito, con sensores y tal y cual pero....si, son de mantequilla!!!!
Hasta me recomendaron colegas que si hacia un viaje largo llevara cámaras por si acaso...

Saludos,
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Analisis Off
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2015, 09:29:38 pm »
Tengo la 1050, la cual es inferior a la 1190, trae suspension delantera no regulable y ruedas de "palo", lo fantastico de esta moto es el motor incluyendo embrague, cambios,  aceleracion, enganche y frenado.
El equipamiento de frenos y rodado (cadena y piñones).
El mapeo es muy agradable tanto en lluvia, calle y sport.
Se siente mucho más liviana que la 990.
Los instrumentos son agradables y más completos que la 990.

Sin embargo la 990 es globalmente, muy superior en calidad, prestancia y confiabilidad, la suspension de la 990 es lejos mejor que la que viene en la 1050.
El chasis y carrocería de la 1050 (1190) es muy inferior.

La 990 es una real moto "enduro" imbatible.
La 1050 es una moto de calle. 






Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Analisis Off
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2015, 12:37:36 pm »
No me esperaba que fueran mal las suspensiones de la 1190R..... tan mal van??

saludos!

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:Analisis Off
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2015, 09:01:12 am »
No me esperaba que fueran mal las suspensiones de la 1190R..... tan mal van??

saludos!
Supongo que iran mal comparadas con la 990...pero seguro que van infinitamente mejor que cualquier trail japonesa...

Lo cierto es que por lo menos la mia con 265mm son inacabables para mi nivel, al principio alucinaba como un cacharro de doscientos y pico kilos se puede tragar todo por campo de esa manera, increíble!!

Es una auténtica moto de enduro, pero en grande

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk