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Autor Tema: Tutorial sincronización cuerpos de inyección  (Leído 14019 veces)

Desconectado robeitor

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Re:Tutorial sincronización cuerpos de inyección
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2016, 11:07:23 am »
He abierto un post con el tutorial de ajuste del TPS, aunque hay que afinarlo.

saludos

Desconectado ermanu3065

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Re:Tutorial sincronización cuerpos de inyección
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2016, 11:58:29 pm »
Ok gracias

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Lee

Desconectado kasapaqui

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Re:Tutorial sincronización cuerpos de inyección
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2016, 01:36:14 pm »
Pues tenias toda la razon Robeitor. La información de los sensores de presión esta justo en el modo test.

Lo que no entiendo es como no lo vi, cuando lo estaba buscando... En fin, lo hice en media hora y la moto ahora va bien. Con los vacuometros es menos preciso y no quedó tan ajustada.

Gracias!

Desconectado robeitor

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Re:Tutorial sincronización cuerpos de inyección
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2016, 01:45:30 pm »
De nada!

El tornillo de ajuste lo fijaste de alguna forma??

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Desconectado Max
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Re:Tutorial sincronización cuerpos de inyección
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2020, 06:25:39 pm »
Hola !!!!

Tengo una duda Robeitor!
Para sincronizar los cuerpos de inyeccion hay que ajustar el tornillo que esta dentro
de la caja de admision con el motor en marcha. (hasta aqui bien)...
...pero como mantienes la moto en marcha con el deposito de gasolina fuera?
Yo tengo una SD y para trastear la caja del filtro debo desmontar deposito.
Vosotros en las Adventure no es necesario?
Inyectais gasolina directamente por el manguito?

Gracias!!!!

Un saludeteeeee
SD 990 2010´ + K&N + Akras

Desconectado robeitor

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Re:Tutorial sincronización cuerpos de inyección
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2020, 06:29:06 am »
Hola !!!!

Tengo una duda Robeitor!
Para sincronizar los cuerpos de inyeccion hay que ajustar el tornillo que esta dentro
de la caja de admision con el motor en marcha. (hasta aqui bien)...
...pero como mantienes la moto en marcha con el deposito de gasolina fuera?
Yo tengo una SD y para trastear la caja del filtro debo desmontar deposito.
Vosotros en las Adventure no es necesario?
Inyectais gasolina directamente por el manguito?

Gracias!!!!

Un saludeteeeee
Buena pregunta! Jajaja
En el caso de las Adventure lo tenemos fácil pues se queda montado el tanque izquierdo y tenemos el cuerpo de inyección accesible.

En tu caso...mmmm...pues como tienes la bomba dentro del tanque si no me equivoco, tendrás que idear alguna manera de dejarlo cerca o suspenderlo por encima del chasis y que puedas acceder... No lo tienes fácil!

Ya contarás.

Un saludo

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Desconectado Max
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Re:Tutorial sincronización cuerpos de inyección
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2020, 10:59:40 am »
Ostia!!!

Pues solo se me ocurre dejar el deposito encima de la zona del asiento,
"mirando" hacia atrás (para poder conectarlo, ya que las conexiones no dan para mucho),
y pillar un tubo largo que llegue hasta el manguito que entra en la inyección.

Interesante misión!!

Gracias Robeitor!!
...ya os contare, jejeje
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Re:Tutorial sincronización cuerpos de inyección
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2020, 03:42:26 pm »
Hola !!

Bueno, prueba casi superada...
He conseguido ajustar el tornillo lo mas fino posible con la moto en marcha.
He tenido que mantener el deposito de gasolina conectado sobre el asiento (recordar que la mia es una SD).
Os dejo unas fotos para que os hagaís una idea y lle pueda ser util a alguien.
(siento la oscuridad de las fotos, pero el parking es una cueva, jeje)







Ahora que faltan los TPS...
(otra mision, jeje)

Un saludeteeeeee

SD 990 2010´ + K&N + Akras

Desconectado robeitor

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Re:Tutorial sincronización cuerpos de inyección
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2020, 04:28:09 pm »
Bueno te has hecho el apaño!!!

Ahora TPS!!


Desconectado iesm1975

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Re:Tutorial sincronización cuerpos de inyección
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2020, 12:25:41 am »
Buena burra esa!!!!
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