Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Duda batería litio  (Leído 25542 veces)

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
Re:Duda batería litio
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2017, 02:29:33 pm »
E oido a gente decir que poniendole el contacto y las luces un par de minutos arranca a la perfección al calentarse la bateria.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es tb el consejo que dan formalmente las empresas (o algunas que he visto, por lo menos) que las venden

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2018, 10:31:22 am »
Hola telecaster.

1º.-BATERIA JMT ION LITIO HJTX14H-FP.- 93.34 € - - Peso 0,9 kg - CCA 240 - 48 vatios/H
2º.-BATERIA JMT ION LITIO HJTZ14S-FP.- 141.73 € - peso 1.1 kg -corriente de arranque 290 - 54 vatios/hora
3º.-BATERIA YUASA YTZ14S.- 99 € - Capacidad: 11,2Ah - Pesa 3,9 kg - Corriente de arranque en frío: 230 A

Ahí tienes las tres que yo miré, al final me he decantado por la 1ª, que tiene más corriente de arranque que la original, que es la 3ª ,aunque la que le equivalente a la de serie(3ª) sería la 2ª, pero me resistía a gastarme 140 pavos. Por ahora bien del todo, ya veremos lo que me dura.

Hola a todos.
Tengo que reflotar el tema.
He comprado la 1ª de las baterías que decía el compañero 7Adrian. La moto arranca de pm, pero no me fío....  el otro día estuve haciendo pistas, y entre que el electro salta a menudo y que la moto se me caló un par de veces, noté que la batería empezó a renquear.... a la vuelta a casa y después de hacer mas de 100 kms de autovia y otros 50 de secundarias fui a encender los puños y no iban.... he desmontado y segun el indicador de la propia batería está a full.... ¿puede ser que la batería tiene menor capacidad de almacenaje y por esos los puños no van?? Son unos oxford nuevos que tienen "proteccion inteligente" para no funcionar en caso de que la bateríe este "tocada"...

a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
saludos

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2018, 12:24:08 pm »
Hola a todos.
Tengo que reflotar el tema.
He comprado la 1ª de las baterías que decía el compañero 7Adrian. La moto arranca de pm, pero no me fío....  el otro día estuve haciendo pistas, y entre que el electro salta a menudo y que la moto se me caló un par de veces, noté que la batería empezó a renquear.... a la vuelta a casa y después de hacer mas de 100 kms de autovia y otros 50 de secundarias fui a encender los puños y no iban.... he desmontado y segun el indicador de la propia batería está a full.... ¿puede ser que la batería tiene menor capacidad de almacenaje y por esos los puños no van?? Son unos oxford nuevos que tienen "proteccion inteligente" para no funcionar en caso de que la bateríe este "tocada"...

a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
saludos

Comprueba el regulador... A mí me empezó a hacer lo mismo (lo de los puños idem) con la batería nueva (puse una normal) un mes me duró.

Moraleja: Regulador, 21 pavos de aliexpress.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2018, 02:10:34 pm »
Comprueba el regulador... A mí me empezó a hacer lo mismo (lo de los puños idem) con la batería nueva (puse una normal) un mes me duró.

Moraleja: Regulador, 21 pavos de aliexpress.

Muchas gracias por responder tan rápido.
No se, compañero. Se me hace raro.
Yo creo que es la propia batería, como si le faltase carga... voy a probar con la yuasa que tenía, a ver
Gracias 

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2018, 08:53:50 am »
Hola yo también llevo los puños Oxford y tengo el mismo problema que comentáis he cambiado la batería y el problema de los puños persiste aunque la moto no da ninguna señal más de problema electrico ni problema al arrancar por batería baja ni ningún otro , sólo que los puños se desconectan .
A ver como acaba el tema estaré atento .

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2018, 12:41:07 pm »
Hola yo también llevo los puños Oxford y tengo el mismo problema que comentáis he cambiado la batería y el problema de los puños persiste aunque la moto no da ninguna señal más de problema electrico ni problema al arrancar por batería baja ni ningún otro , sólo que los puños se desconectan .

Joder....
pues igual es problema de los puños, tan simple como eso.... pero los míos no tendrán ni 10 días de uso....

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2018, 04:36:26 pm »

Hola de nuevo.
¿Que batería/s es la que has puesto tú?
Decir que en estos días he cargado e instalado mi anterior Yuasa y todo va perfecto. Así que el problema ni es el alternador ni tampoco son los propios puños.
El problema es de la batería. En la tienda se desentienden y alegan que esta batería no es apta para nuestra moto.
La moto arranca con un brio de la leche, incluso dos o tres veces consecutivas, pero a la cuarta empieza a renquear....
Según mi mecánico lo que pasa no es normal....  dice que aunque la capacidad de almacenaje de estas baterías es mucho inferior a las de acido cree que no es normal lo que pasa, voy a llevarle la moto y la batería a ver que me dice pero si alguien me pudiera adelantar que es lo que puede estar pasando se lo agradecería enormemente.
Saludos
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 04:41:41 pm por Tuco77 »

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2018, 04:41:28 pm »
Pues la verdad ahora mismo no me acuerdo de la marca pero si es cierto que es una de las baratas de motos raíz .
A ver como acaba el tema estaré al tanto

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2018, 04:57:07 pm »
Pues la verdad ahora mismo no me acuerdo de la marca pero si es cierto que es una de las baratas de motos raíz .
A ver como acaba el tema estaré al tanto

y te da algún otro problema???
te arranca bien si lo haces varias veces seguidas? mas de 4 o 5 me refiero...

saludos

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2018, 04:59:59 pm »
y te da algún otro problema???
te arranca bien si lo haces varias veces seguidas? mas de 4 o 5 me refiero...

saludos
Pues la verdad es que arranca siempre a la primera pero no me da ningún otro problema.....

Esta es la que llevo yo :
https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-gel-ytz14s
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 05:03:50 pm por frc »