Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)  (Leído 14420 veces)

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2016, 08:54:45 am »
Muy guapo el roadbook que estas haciendo, a ver como te queda.. pero con lo que vale una carrera probaría un poco más el roadbook antes de lanzarme a ir a una.

Lo que no se es si es un poco fino tu roadbook, has probado cuanto papel cabe? Mira la altura de un roadbook normal y el tuyo. Eso es importante. En estas pruebas de navegacion hay 2 o 3 royos y con muuuuchas viñetas.

No se que aparatos se venden en motodes ni su oferta de que te regalan inscripciones.. pero por 250 y unos 120 de un trailtech (lo mas barato) se puede correr con garantías. aunque mejor un ico o un imo, pero duplican o más el precio del trailtech, tambien luego se puede revender sin problema.

Cabanillas vende un kit listo por 600 y pico, con roadbook soportes mandos y imo rally.

Y como punto final, aunque no quede bien, por lo que he visto estos años es que antes de hacer ñapas con las arañas de serie, o las de los carenados que se montan a las SE y 690, es mejor poner unas tijas que vende GZ, twalcom y rally management que son durisimas, de quita y pon y no hay que hacer ñapas ni mover la instrumentacion propia de la moto. Todo el kit de instrumentación pesa bastante y con las vibraciones puede romper las arañas, que en principio no están pensadas para eso.

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2016, 11:56:10 am »
En primer lugar agradecer todos tus comentarios, que me son muy útiles, la capacidad según la web f2r es de un rollo de 48 mm el modelo alto de gama y el mío llega a 46mm q creo q será más q suficiente. Mañana podré el policarbonato para el frontal y pongo algun vídeo.


Enviado desde mi LC8
Turi
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2016, 04:27:35 pm »
¿Como lo llevas Turi, ya te has inscrito?

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2016, 05:28:42 pm »
Ya estamos inscritos el sabado por la tarde echaremos unas cañitas, hay que dar caña a las R1200, que la verdad es que esos si que tienen merito. jejjejejeje
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2016, 09:49:30 am »
Ya estamos inscritos el sabado por la tarde echaremos unas cañitas, hay que dar caña a las R1200, que la verdad es que esos si que tienen merito. jejjejejeje

Ok no vemos en 7 Aguas ;)

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2016, 09:34:08 am »
Contad un poco que tal os fué...

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2016, 05:08:31 pm »
Contad un poco que tal os fué...
Eso eso!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2016, 09:05:31 am »
Bien, es el Rally más duro del campeonato, así que con haber terminado me doy por satisfecho. En realidad soy el único de la categoría Maxitrail que terminó; en total éramos 3, una 800, una xt y yo.

Turi corrió en categoría Trail Roadbook, y como era su primera vez, en el enlace se perdió mucho, y abandonó a mitad de carrera porque estaba hasta las trancas de dar vueltas y encima sin batería en el móvil, lo cual es peligroso :laugh: Yo me lo crucé en una pista a los 50 o 60 km de enlace, y salía 30 o 40 minutos después, así que imaginaros las vueltas que dió el pobre, pero claro, yo iba con GPS, que es muy fácil, y el tema del Roadbook es otra historia.

Lo bueno es que su Roadbook le funcionó de maravilla, así que ya ya tarda en poner el listado del material que utilizó para fabricarlo y un tutorial ;D

También decir que Turi no fue el único que se perdió, durante el primer sector me adelantaron muchas enduros que salían antes que yo, lo cual quiere decir que iban todos perdidos :laugh: Yo salía el penúltimo, así que en teoría no debía haberme adelantado nadie, como mucho mi amigo con la 800.

El día empezó un poco mal, no me sonó el despertador y tuve que irme de correprisas y sin desayunar :(. llegué justo a 10 minutos de que me dieran la salida, sólo quedaba mi moto en el parque cerrado:



Mi colega Juan ya estaba dentro, pudimos charlar un poco antes de salir:



Durante la carrera me tumbé un par de veces, una en el primer sector en una subida de piedras, donde venía ya un poco cansado y no cogí la trazada buena, y otra en el segundo sector, haciendo una maniobra después de pasarme un camino a izquierdas, también cansado, y una piedra en la rueda trasera hizo que me fallara el apoyo y caí cuando estaba girando la moto. No tuve más problemas.

Mi estrategia fue hacer el enlace tranquilo, a un ritmo inferior al que me gusta, intentado estar sentado todo lo posible en la moto, para así no gastar más fuerzas de las necesarias, ya que sabía que para la especial iba a necesitarlas. El primer sector ya avisaron que era duro y que mejor tomárselo con calma porque la carrera era muy larga, y efectivamente así lo fue, los primeros 100 km eran un pedregal que nos dejó a todos machacados; todo el mundo lo sabía porque lo dijeron en el briefing, pero una vez más nos sorprendieron y la realidad superó la ficción.

Esta es mi llegada a la segunda asistencia, donde esta Brocals, autor de las fotos, Gastón, y mi novia con su familia y la parienta de Turi:



En la segunda asistencia me puse a echar números y vi que llegaba muy justo al control horario, así que después de endiñarme un bocata de jamón y queso que me renovó fuerzas salí echando leches por unas pistas esta vez más abiertas y rápidas, por las que pude disfrutar abriendo gas. Necesitaba cubrir 70 km en dos horas, lo cual no es nada fácil por el tipo de terreno; en la primera hora ya tenía 40 km, y esto me daba esperanzas de llegar a tiempo al control horario, pero fue entonces cuando de nuevo nos metieron por un pedregal interminable con continuas subidas, bajadas, curvas, sendas, etc., que te hacía imposible meter segunda ???
Pero es que cuando quedaban escasos 10 km para la salida de la especial, nos metieron por una senda llena de escalones con zigzag de subida que me terminó de machacar y que no se ni como lo pude terminar :'(

Así que llegué a la especial con 7 minutos de retraso, y no hice ni asistencia ni nada, llevaba gasolina, agua y una barrita, así que en el minuto que te dan desde el control horario, me zampé la barrita y me puse la boquilla de la camel en la boca para hidratarme mientras estiraba las manos y los antebrazos, que los llevaba agarrotados de tanto machaqueo. Y en cuanto me dieron la salida de la especial GAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder que momento más guapo es ese, es lo mejor de las carreras, además era una pista abierta y rápida donde podía dar gas ¡¡¡por fin!!! ahora sin reservarme nada, de pie, dando saltos, haciendo topes, derrapando, que gozada, se me fue todo el cansancio de una y ya solo pensaba en divertirme, sabiendo que no necesitaba arriesgar porque mis compañeros iban muy atrás. A los pocos km ya la cosa se puso más técnica, pero esta vez iba mejor que en el enlace, ahora machacaba yo a las piedras, y notaba como la llanta delantera sufría un poco más, y no yo :laugh:

Y sin más problemas llegue al final de la especial, que se me hizo muy corta, y me quedé con ganas de seguir dando gas, pero en fin,  a la próxima más.

Me supo un poco descafeinado porque no pude medirme en tiempos con ninguno de mis compañeros, ya que no hicieron la especial, y además no hubo entrega de premios en maxitrail  :o; en fin, a la próxima más.

Y a ver si os animáis, leches!!!

Saludos
« Última modificación: Abril 12, 2016, 10:55:28 am por lumarma1 »

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2016, 04:49:34 pm »
Enhorabuena campeón...

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2016, 06:04:36 pm »
Felicidades! Una gran experiencia, aventura y sobretodo diversión!
Aún con los gafes de las carreras me alegro mucho de que disfrutaras de lo lindo... en un futuro, y si se consigue tu nivel de pilotaje (que seguro no es malo precisamente), estoy seguro que muchos de los aquí presentes se animarían a hacer alguna carrera.