Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Por supuesto, para eso esta el foro, no te lo tomes a mal, si le viene muy bien a muchos. Pero ya veras como volver?.... tu date cuenta como se debe estar midiendo para marcar mas en frio que en caliente!
Cita de: JaviDM? en Octubre 06, 2009, 03:46:10 pmPor supuesto, para eso esta el foro, no te lo tomes a mal, si le viene muy bien a muchos. Pero ya veras como volver?.... tu date cuenta como se debe estar midiendo para marcar mas en frio que en caliente!La verdad, es que leyendo lo que he escrito se puede entender de muchas formas, pero vamos que lo he dicho desde la educacion dando a entender que como yo hay gente que no venimos del otro foro y nos surgen dudas y que estaria bien conocer la direccion del antiguo para aprovechar toda la sabiduria que hay.
Cita de: iosuxl en Octubre 06, 2009, 04:58:02 pmCita de: JaviDM? en Octubre 06, 2009, 03:46:10 pmPor supuesto, para eso esta el foro, no te lo tomes a mal, si le viene muy bien a muchos. Pero ya veras como volver?.... tu date cuenta como se debe estar midiendo para marcar mas en frio que en caliente!La verdad, es que leyendo lo que he escrito se puede entender de muchas formas, pero vamos que lo he dicho desde la educacion dando a entender que como yo hay gente que no venimos del otro foro y nos surgen dudas y que estaria bien conocer la direccion del antiguo para aprovechar toda la sabiduria que hay.Buenas.Estoy contigo Iosu. Yo tambi?n soy nuevo, tanto el el foro, como en KTM, y hay cosas que desconozco. Creo que con educaci?n y con respeto, se puede preguntar y repreguntar, hasta que quede claro el asunto.Yo lo mido, el nivel de aceite, con la moto caliente, espero un par de minutos o tres, para que escurra todo y luego enrosco en tap?n.Uvesssssssss.........................