Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: exceso de precion de aceite  (Leído 7622 veces)

Desconectado javi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
exceso de precion de aceite
« en: Mayo 08, 2016, 01:40:26 pm »
Hola gente,he estado leyendo todo lo de problemas de precion de aceite en el foro,y por lo que veo,son por baja precion,alguien sabe de porque puedo tener sobre precion,y me tira el aceite por la varilla de carga??lleva alguna descarga o respiradero que pueda estar tapado?? gracias

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2016, 01:47:31 pm »
cuánto aceite llevas?, son 3 litros.
si te lo está tirando por el mismo deposito de aceite tiene pinta de que llevas mucho más aceite del necesario.

Desconectado javi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2016, 02:44:07 pm »
lo vaciare y lo medire de nuevo,pero cuando me lo tiraba me estaba marcando bien

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2016, 03:35:55 pm »
Haber si te lo esta tirando simplemente por la junta torica que lleva en el tapon.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2016, 04:12:15 pm »
Si tuvieses sobre presión de aceite, te lo tiraría por los tapones de goma que tienen los tornillos que cierran las tapas de las culatas.

Eso será que tienes la tórica mal.

saludos

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2016, 06:21:45 pm »
En el depósito externo no hay presión d aceite. Si tienes la tórica que te mencionan bien, mira la valvulita que hay debajo de éste que se ata con dos tornillos de cabeza "8".

Si tuvieras ésta seguro que no tendrías presión. Justo lo contrario. Pero dudo mucho que sea.

Lo dicho! Mira bien el tapón

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


Desconectado javi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2016, 08:36:10 pm »
de todo un poco,la torica esta rota,y un poco de mas de aceite,igualmente....si esta el motor en marcha sopla mucho si se quita el tapon?,porque lo tapo con el dedo y me lo empuja,gracias a todos por los datos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2016, 09:20:30 am »
de todo un poco,la torica esta rota,y un poco de mas de aceite,igualmente....si esta el motor en marcha sopla mucho si se quita el tapon?,porque lo tapo con el dedo y me lo empuja,gracias a todos por los datos

No debes encender el motor sin tapar el depósito....

De todas formas, algo de vacío se crea dentro del depósito mientras está en marcha.

saludos

Desconectado jonnykart

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 91
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2016, 10:43:10 am »
Hola, a mí me pasó eso mismo en la 2006 cuando tenía la moto un año. El problema fue, según el concesionario Ktm donde la lleve, que estaba obstruido el circuito de aceite. Como hicieron ellos la reparación en garantía nunca llegue a saber realmente donde estaba taponado el circuito para llegar a coger tanta presión en el depósito de cárter seco de la moto y llegar a tirarlo por el tapon de rellenado. La primera vez que hize el cambio de aceite me di cuenta que la habían quitado en el taller el tamiz que lleva en el lado izquierdo el depósito.
Probaría a sacarlo para comprobar que esté limpio y de paso comprobar que funcione bien la válvula antiretorno que lleva en el manguito que hay que soltar para sacar el tamiz.
KTM 990 R 2010

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2016, 03:42:49 pm »
Puede que se olvidaran de colocarlo, cosa que dudo ya que la goma de éste hace de sellado en la toma para la válvula antiretorno, y si lo hicieron a conciencia, es una temeridad dejar sin filtrar ese depósito.

Si es cierto de que se obstruyera, serían las tuberías de respiración que están por arriba.  Lo que suele pasar con éstas es que las gomas se pican o agrietan y entra aire, impidiendo que haga vacío.

saludos