Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: exceso de precion de aceite  (Leído 7625 veces)

Desconectado javi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2016, 07:46:04 pm »
lo revisare ahora que llegue de trabajar,es eso mismo lo que me hace,y es una 2006,me parece que esta ves es mas cercano a lo que me pasa,gracias otra ves,ya ire contando asi de paso queda para otros casos

Desconectado Moi
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2020, 10:23:40 am »
Buenas Chicos, Que tal? Gracias por el Foro, esta muy interesante y os lo curráis mucho. Yo tengo una duda que no se si tiene q ver con este post.

Os cuento, compre una Superduke del 2007 y le he realizado el cambio de aceite y todos los filtros.
Cuando vacié, el aceite del cárter seco, salió mucho aceite. Y en la suma salieron mas de 4 litros.  Según tengo entendido, la mayor parte del aceite debe estar en el deposito.
De todos modos, yo le he puesto 3,2 o 3,3 lts.Y el nivel en resposo esta en el minimo. Solo esta bien en caliente.

Alguna idea? Muchas Gracias!

Desconectado aposoy
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2020, 09:10:54 am »
Cuidado con la presion del aceite.
A mi me dio por bloquear el respiradero que va al airbox para ventear la presion del deposito de aceite y el resultado fue que revente una de las lineas de aceite que salen del deposito (en la mia no son metalicas).
Casi me caigo ya que el aceite fue directamente a la rueda de atras y sali de la rotonda con la moto cruzada cual piloto de motoGP de los 2000. Tuve que llamar a los bomberos para que limpiaran los cien metros de calle de deje llenos de aceite.

Afortunadamente una vez remplazada la linea y reinstalado el tubo de venteo todo volvio a la normalidad.

Se que la mayoria no sois tan estupidos como yo pero siempre hay alguno por ahi :).


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2020, 05:22:08 pm »

Bienvenido!

La moto lleva 3 litros según manual, al menos las Adventure.

Creo que llevaba más aceite de lo normal!

Saludos
Buenas Chicos, Que tal? Gracias por el Foro, esta muy interesante y os lo curráis mucho. Yo tengo una duda que no se si tiene q ver con este post.

Os cuento, compre una Superduke del 2007 y le he realizado el cambio de aceite y todos los filtros.
Cuando vacié, el aceite del cárter seco, salió mucho aceite. Y en la suma salieron mas de 4 litros.  Según tengo entendido, la mayor parte del aceite debe estar en el deposito.
De todos modos, yo le he puesto 3,2 o 3,3 lts.Y el nivel en resposo esta en el minimo. Solo esta bien en caliente.

Alguna idea? Muchas Gracias!

Desconectado Aitorzma
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 11
Re:exceso de precion de aceite
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2020, 09:31:00 pm »
Yo le he cambiado el aceite hace poco a la súper enduro y le he echado más de 3 litros, unos 3.5 litros. Y aún así el nivel solo está bien con la moto caliente.