Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda  (Leído 33017 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #70 en: Enero 11, 2010, 07:52:52 am »
Efectivamente Claferal, la lleva pero es imposible o por lo menos para mi lo ha sido, apretar y apretar y nada. Ese racord rapido es el que se me rompio en su dia y por donde me perdia gasolina y me cobraron 80 euros por el. Al final he tenido que hacerlo sin soltarla porque ponerme a quitar bridas metalicas me parecia mas complicado.

Cuanta razon tenias en lo de las defensas, son un co?azo pero a mi me son necesarias porque me caigo bastante en parado por campo.

Coge un cepillo de dientes y roc?ale un spray anti humedad a saco al r?cor, luego con el cepillo frotas generosamente retirando el barrillo y el polvo que tienes pegado, que es eso lo que te impide que haga "fin de carrera" la pesta?a del clip, porque cuando dicha pesta?a corredera hace tope, es muy f?cil y sencillo retirar el r?cor, si est? sucio, es imposible.
todo esto se complica si el dep?sito tiene gasolina y lo apoyas en un cubo, claro, pero hay que tener pulso, o un buen colega que te ayude ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #71 en: Enero 11, 2010, 01:49:23 pm »
Pues si seg?n contais coge tanta porquer?a quizas sea buena idea una vez que lo limpias y conectas de nuevo el encintarlo completamente con cinta americana. De esta forma evitas que entre porqueria. Luego para desconectarlo bastar?a con quitar la cinta y a correr

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #72 en: Enero 11, 2010, 02:27:10 pm »
a eso y a la base de la bomba de gasolina, que tambi?n est? expuesta a la porquer?a
Al Norte del Norte de Africa