Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: RUIDO AL ARRANCAR  (Leído 18626 veces)

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
RUIDO AL ARRANCAR
« en: Octubre 06, 2009, 01:07:01 pm »
HOLA A TODOS ,AL ARRANCARLA (SOBRETODO EN FRIO) ME HACE UN CLAK CLAK ( PARECIDO A TAQUES) PERO A LOS 2 SEG SE VA . A ALGUNO OS LO HACE?

Desconectado mauri

• PILOTO
    • addiccions mauri
Re: RUIDO AL ARRANCAR
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2009, 01:44:12 pm »
Es ruidito tipico que mosquea, pero nada a mi tambien me lo hace y pienso que a todos,
cuando coge temperatura y la presion de aceite llega a todos los sitios desaparece,
concretamente no se de donde proviene, yo cambie el muelle de la valvula bypass con 35000 km para ver si lo evitaba y al principio no lo oia pero esta ahi otra vez,
cuando la moto esta caliente la paras y la arrancas tambien puede aparecer ester ruido junto con el led del aceite encendido hasta que tambien desaparece al subir de revoluciones, una de las razones en este caso era la baja densidad del aceite sintetico caliente, pero no tiene explicacion en frio como tu dices, nada seguiremos opinando....

Saludos, mauri

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2009, 02:31:48 pm »
Es ruido de la cadena de distribucion al ser el ultimo punto donde ha de llegar la presion de aceite. Al arrancar, puede sonar un sec o dos hasta q hay presion. Si suena mas tiempo o hay luz roja es falta de presion q puede ser por varios motivos.

A mi me pasaba despues de haber hecho el reten de la bomba de agua ya que los residuos me taponaban el filtro de aceite.

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2009, 02:44:21 pm »
YO PENSABA QUE IGUAL LLEVABA EL TENSOR DE LA CADENA DE DISTRIBUCION HIDRAULICO. LLEVA 2000 KMS

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2009, 03:12:55 pm »
Al mec?nico que le pregunt? la misma dura de dijo q es la cadena de distribuci?n como dice alajito.
Luego me empez? a contar q en otras motos llevaban el mismo sistema y q tambi?n hacen ruido hasta q coge presi?n el sistema de aceite.

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2009, 05:13:20 pm »

A mi tambien me lo hace pero es 1 segundo y se quita , la semana pasada que lleve la moto a revision la de los 7500 km y me comento el mecanico que era normal , lo malo seria que durase mas de 3 o 4 segundos .