Hola de nuevo a todos. Os quiero comentar como.me ha ido con la 990 en estos primeros 4 meses.
Pues bien, tengo que decir que a pesar del cambio tan grande, pasar de una gtr 1400 a esta trail, no ha sido tan traumatismo y a demás me a sorprendido gratamente. Lo primero es la manejabilidad y la potencia, que aunque parezca que no, subirla de vueltas y hacerte unas curvas es posible y a más de uno que desconocía esta moto le ha sorprendido lo rápido que se puede ir en carreteras reviradas. Con respecto a la comodidad, pues que es lo suficientemente cómoda como para hacerme 400 kms en una tarde y no padecer de ningún dolor, (llevo alza manillat).
La uso a diario para ir al trabajo, 80 kms entre ida y vuelta y el consumo es bastante aceptable. En conducción por carretera nacional, con zonas de velocidad de 50, 60, 80 y 90 km/h y conducción moderada en torno a los 240kms 15l de carburante y si voy en plan deportivo, con subidas de vueltas por encima de 6000rpm y puntas de velocidad ilegales, pues con los mismos litros, 200/210 km. Más la sonrisa de oreja a oreja que llevo todo el camino.

Lo que si, es que le echo de menos iluminación de noche pero eso se lo he arreglado montándole unos faros adicionales de 18w de led y ahora la noche se hace día, hasta que me pare la G.C. y entonces el culo se me hará agua limón.

Para mi, lo que peor llevo es el cambio, me parece tosco tosco y no consigo adaptarme y además últimamente estoy sufriendo puntos.muertos falsos, sobre todo de 2 a 3 marcha.
En fin, la.moto tiene 36000 kms y no ha pedido nada, más que las revisiones. Pero si hay alguien que.me aconseje cualquier revisión extra para atajar problemas, los acepto gustosamente.
Por cierto, he leído por ahí la subida de vueltas en frío, pues a la mia le ha pasado y se ha solucionado con batería nueva.

Saludos a todos.