Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola!!Como ya dije en el apartado de presentaciones, me he quedado una preciosa 990R del 2010 y 33.000km. Os agradecería si me podéis aclarar una serie de dudas:- El tema del empujador del embrague ya me ha quedado claro y por eso he pedido uno en la compra conjunta que se ha iniciado.- ¿Alguna otra cosa que tenga que tener en cuenta con los km que lleva?, ¿averías más frecuentes?, mantenimientos importantes?- Hago principalmente campo, he oído decir que las llantas de serie no son muy resistentes y por tanto me planteo cambiarlas. ¿Sabéis si con unas de medidas de enduro pasaría la ITV?. En caso de que no sea posible tendré que cambiar las ruedas completas y guardar las de origen para neumáticos más asfálticos y pasar la ITV. ¿Alguna marca de bujes más recomendable?- También me gustaría una cúpula más baja tipo rally. ¿Alguna recomendación?. ¿Es buena la luz de el faro original? He visto opciones de dos faros de led, xenon... ¿es necesario?.Bueno, de momento creo que no está mal para empezar. Muchas gracias de antemano.Saludos!!
Si vas a hacer mucho campo seria interesante ponerle un prefiltro uni sustituyendo al snorkel.Por lo demás creo que los compañeros han dicho ya todo respecto a lo que hay que tener en cuenta.
Más dudas:Mi moto es de diciembre de 2010, por tanto las suspensiones tendrían que ser de 265mm ¿no?El manual de la moto pone 2011 y he medido el recorrido de las barras y es de 255mm, raro ¿no?Supongo que se deben poder dejar a 265, he leído algo de un kit de KTM?Gracias
El kit para aumentar el recorrido es ya casi imposible de conseguir segun se ha comentado hace unos meses en el foro. de todos modos no era para subir de 245 a 265.